Porter Novelli Argentina incorpora nuevos clientes: Smiles, Aruba y Estudio Azcuy

Porter Novelli Argentina anunció la incorporación de Aruba, Azcuy y Smiles a su cartera de clientes para desarrollar sus estrategias de comunicación, relaciones públicas y prensa en el país. De esta forma, la agencia que ya lleva más de 20 años en el mercado argentino, continúa afianzando su modelo de propósito.

Aruba, compañía de Hewlett Packard Enterprise, es líder en provisión de soluciones de red de última generación para todo tipo de empresas; mientras que Azcuy es una empresa integral de Real Estate que planifica, desarrolla, proyecta, construye y comercializa proyectos residenciales. Smiles, por su parte, es el programa de millas de GOL con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes en todo el mundo.

“En Porter Novelli impulsamos el propósito porque creemos que éste define el verdadero papel y valor social de una organización, que permite que el negocio crezca y, a la vez, tenga un impacto positivo en el mundo. Así, trabajamos codo a codo con clientes que tengan nuestra misma pasión y nos enorgullece que sigan eligiéndonos para llevar adelantes sus estrategias de PR locales”, aseguró Aldo Leporati, Partner & MD de Porter Novelli Argentina.

Especializada en planificación estratégica, comunicación corporativa, responsabilidad social empresaria, comunicación de producto, comunicación interna, gestión de crisis, Brand PR y Social Media, Porter Novelli Argentina continúa manteniendo el mismo espíritu que la vio nacer: el deseo de transformar opiniones, percepciones y comportamientos de los públicos en cualquiera de los sectores en los que desarrolla su actividad.

 

Lo que no sabias de Porter Novelli

Porter Novelli es una consultora mundial de relaciones públicas pionera en el marketing social, motivando a las personas a cambiar comportamientos profundamente arraigados en las normas culturales y sociales. Sus principales valores se basan en el  respeto, el espíritu de equipo, el empuje y la tenacidad para hacer las cosas de manera diferente. Asume grandes retos y desafíos aún mayores, y busca clientes que se sienten de la misma manera: clientes que tienen la convicción de contar su propia historia y el coraje de innovar.

 https://www.porternovelli.com/

Porter Novelli es miembro del DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC)  (www.omnicomgroup.com).