Cruz del Sur presenta su nueva campaña integral

Cruz del Sur, la compañía líder en logística y distribución de Argentina, presenta su nueva campaña integral “Un operador logístico”.

Desarrollada íntegramente por el departamento de marketing de la empresa, la campaña publicitaria contempla piezas creativas que se difundirán en medios gráficos, online, radio y contará con una gran presencia en vía pública.

“Lanzamos esta campaña en un momento de gran crecimiento y maduración de la compañía dentro del mercado logístico. Brindamos un servicio integral que alcanza a todas las regiones del país, y ese es el diferencial que quisimos destacar en los creativos”, señaló Sergio Lamanna, gerente de marketing en Cruz del Sur. Y agregó “es un orgullo presentar una campaña desarrollada integralmente por el equipo de marketing. Desde la creatividad hasta la planificación e implementación final fueron diseñadas y ejecutadas por nuestros profesionales”.

Bajo el claim “Todo el país, un operador logístico”, la campaña contempla distintas instancias de implementación, con una llegada a todo el territorio argentino.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Cruz del Sur

Título: “Un operador logístico”

Responsable Cruz del Sur: Sergio Lamanna, Gerente de marketing

Equipo marketing CDS: Noelia Tavella, Gastón Lorenzo, Florencia D`acri, Juan Lamanna y Belén Nuñez Ferreira.

Lo que no sabias de Cruz Del Sur

Misión, visión y valores de la compañía
Misión

Prestamos servicios de transporte y logística como operadores integrales atendiendo el mercado nacional e internacional, a través del desarrollo de productos de calidad, proporcionando soluciones globales y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Constituirnos en la empresa líder en el mercado de transporte y logística, desarrollando nuestros recursos humanos y técnicos para alcanzar un alto estándar de calidad y diferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Valores

Los valores constituyen una parte esencial de toda cultura empresarial ya que aportan un sentido de dirección común a todas las personas que componen la empresa y líneas directrices de comportamiento y actitud ante su labor diaria. Los valores en los que se participa definen el carácter fundamental de la organización, crean un sentido de identidad en ella, propician la cohesión, y desarrollan una filosofía de gestión diferenciada.

 

La tarea que realizamos día a día está basada en los siguientes valores:

  • Orientación al cliente.
  • Innovación permanente.
  • Compromiso con la calidad.
  • Contribución a la sociedad.
  • Desarrollo del Capital Humano.
Infraestructura

Una sólida estructura respalda el servicio de Cruz Del Sur, permitiéndole ofrecer soluciones logísticas para todos los negocios.

  • Centro de Operaciones Logísticas en Buenos Aires con 112.100 m2 de superficie.
  • 4 almacenes con 30.000 posiciones de pallets.
  • 200 portones para crossdocking.
  • 6 receptorías ubicadas en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires): Morón, CTC, San Martín, Liniers, Pacheco y Quilmes.
  • Más de 70 sucursales en todo el país conectadas a través de nuestro servicio interzonal.
  • Estructura operativa, administrativa y comercial en cada sucursal.
  • Parque automotor compuesto por más de 800 unidades de larga distancia y de distribución.
  • Cámaras refrigeradas y con temperatura controlada en Buenos Aires y sucursales.
  • Cámara para 15.000 pallets con temperatura controlada.
  • 3 cámaras de frio de 2 a 8 grados validada.
  • Túneles de congelamiento para insumos de preparación en cadenas de frío.
  • Cámaras y depósitos con habilitaciones del Anmat, Iname y Senasa.
  • Certificación ICMI (International Cyanide Management Code).
  • Vehículos y choferes habilitados para transportar carga peligrosa.
  • Habilitación CNRT y RENPRE.
  • Adherido a: CEAC (FADEEAC), CACE y CEDOL.

Historia

Aquí un breve recorrido por la trayectoria de Cruz Del Sur y sus hitos clave:

  • 2020  Se inaugura una nueva sucursal en el norte del país, en San Salvador de Jujuy.
  • 2017¡ Cruz del Sur cumple 60 años en el mercado!
  • 2014  Habilitación RENPRE y Certificado ANMAT.
    8 nuevas sucursales.
  • 2011  Cruz del Sur obtiene el Sello CEDOL.
  • 2010  Cruz del Sur es certificada por primera vez por el ICMI (International Customer Management Institute) convirtiéndose en unas de las primeras empresas latinoamericanas en obtener dicho galardón.
  • 2007  Cruz del Sur cumple 50 años de historia.
  • 2006  Cruz del Sur es certificada por primera vez por la Norma ISO 9001.
  • 2001  Apertura del Centro de Operaciones Logísticas (COL) situado dentro del Mercado Central de Buenos Aires.
    13 nuevas sucursales.
  • 1992  Cruz del Sur se fusiona con Transporte Santa Cruz, comienza la segunda gran etapa de la empresa.
    15 nuevas sucursales.
    4 nuevas sucursales.
  • 1973  Para automatizar procesos y evitar desprolijidades, CDS compra la primera computadora, algo revolucionario para la época. Además, se realiza el primer viaje expreso.
  • 1971  Se inaugura el depósito en la calle Brasil, el primer depósito en Capital Federal (Bs. As).
    5 nuevas sucursales.
  • 1957  Fundación de Cruz del Sur.