El cocacolero de la final

El cocacolero de la final, de Grey Argentina para Coca-Cola.

Acceder a un lugar en la final del siglo fue casi imposible, pero gracias a Grey Argentina y Coca - Cola, un argentino vistió la casaca de cocacolero e ingresó a ver el partido más esperado primero en Argentina y después en el viejo continente.

 Entre las miles historias que dejó la final del siglo entre River y Boca en Madrid, no pasó inadvertida la del hincha que logró ingresar al Bernabeu como "cocacolero".

 

Grey Argentina y Coca-Cola idearon una campaña a través de las redes sociales de la marca para darles la posibilidad a los hinchas argentinos que se habían quedado sin su entrada, de acceder al partido del siglo como cocacolero. Las vueltas del fútbol hicieron que la final se suspendiera y el cocacoleroganador tuviera que viajar a España para vivir la experiencia de su vida.

 

"Desde la marca siempre buscamos estar cerca de nuestros consumidores y que vivan experiencias únicas, y esta fue verdaderamente inolvidable. Solo le faltaba un cocacolero para que viva el mejor partido de su vida", aseguró María Muchinik, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca - Cola.

 

"En Grey nos movemos al ritmo del pulso social para generar campañas que sean relevantes para las personas. En este caso, nada más deseado que poder acceder a esa gran final histórica en un momento en donde conseguir una entrada era imposible. Fue un idea simple y potente que sólo Coca-Cola podía hacer," comentó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam.

 

"Una idea muy simple pensada para vivir en digital, que alcanzó una trascendencia inesperada. Que una marca tan grande como Coca-Cola nos acompañe reaccionando tan rápido tenemos que valorarlo", resumieron Alejandro Devoto, Hernán Kritzer y Lisandro Cardozo, CCO's de Grey Argentina.

Título: El cocacolero de la final
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky

Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo

Directores Creativos: Auber Romero / Breno Costa / Nicolás Goldstein / Sebastián Visco

Directora de Cuentas: Mariana Fryd

Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi

Director de producción: Juan Carlos Barrios
Productora: Fight Films

Director: Marcelo Szechtman – Juan Mountford

Productor Ejecutivo: Sebastian Soneira - Alejandro Coton

Productora Comercial: Valeria Magrini

Director de Fotografía: Augusto Huergo

Edición y Post producción: Hernan Vinci – Fernando Lurie

Banda: Papa Music

Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, María Muchinik, María Lorena Supervielle, María Julia Verra, María Laura Moreno, Federico Rolando