"Dejá las fake burgers, pasate a Unión Ganadera"

Unión Ganadera y Liebre Amotinada lanzan la primera campaña integral de sus hamburquesas clásicas. La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera son diferentes.  La campaña estará al aire con dos comerciales, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

Con la idea de repensar las mitos arraigados en las costumbres culinarias y los hábitos asadores, desde la agencia Liebre Amotinada junto a su ciente Union Ganadera, con un guiño de complicidad interpelan a los consumidores y  preguntan: ¿Quién dijo que la hamburguesa que comemos desde siempre es una hamburguesa real? Generalmente normalizamos que después de sacarla de la parrilla termine siendo la mitad del tamaño que tenia. O que en el proceso de cocinarlas, nos quede un escenario caotico invadido por excesos de grasa que nadie desea,

Por eso afirman que Unión Ganadera llegó para demostrar que todo lo que conocíamos por hamburguesa, era realemente Fake Burgers.

“Estamos muy contentos de encarar este desafío tan importante para nosotros, no sólo por el contexto en el que estamos, sino por lo que significa emocionalmente. Como empresa nacional, seguimos apostando al crecimiento, pero manteniendo nuestra impronta familiar, el compromiso con nuestro equipo interno y la cercanía con nuestros consumidores”, dijo Nacho Genes, Director de Unión Ganadera.

“Los productos son de primera calidad, lo comprobamos, la marca es noble y  el equipo de Unión Ganadera es súper interesante, una alegría acompañarlos en este lanzamiento”, señaló Mariano Pasik, Director de Liebre Amotinada.

En clave de humor, la campaña nos cuenta porqué las hamburguesas de Unión Ganadera son realmente diferentes. La misma estará al aire con dos comerciales, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

Ficha técnica:

  • Campaña: “Dejá las fake burgers”
  • Producto: hamburguesas clásicas
  • Cliente: Unión Ganadera
  • Responsables por el Cliente Ignacio Genes| Pablo Gennari | María Belén Rojo
  • Director General Creativo: Mariano Pasik
  • Directorxs Creativxs: Julio Ortellao | Natalia Zaidman | Valentín Lombino
  • Equipo de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier | Isabel Orquin
  • Productora por la agencia: Florencia Caputo
  • Productora audiovisual: DURO
  • Director: Nico Kliko
  • Productor ejecutivo: Lucas Delenikas
  • Música y sonido: CINESTESIA