DS Automobiles ilumina el desfile Coperni de la Paris Fashion Week

En primicia mundial, treinta y seis DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 3 CROSSBACK E-TENSE han iluminado el desfile Coperni Otoño-Invierno 2021-2022 en el corazón del Accor Hôtels Arena de París. Coperni es una marca parisina de prêt-àporter y de accesorios creada por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, con un savoir-faire ya reconocido y premiado.

Un compromiso con la moda

Ampliamente involucrada en el mundo de la moda a través de eventos llevados a cabo conjuntamente con las grandes casas del lujo, y gracias a una asociación muy fructífera con la Federación de la Alta Costura y de la Moda con motivo de la Paris Fashion Week, DS Automobiles continúa innovando y apoyando a los creadores franceses jóvenes y con talento.

Treinta y seis DS frente a las creaciones de Coperni

Después de haber creado el año pasado el mayor espectáculo de la historia de la Paris Fashion Week en la azotea de la Tour Montparnasse, Coperni lo ha vuelto a hacer, esta vez colocando la pasarela en el Accor Hôtels Arena. Una parte de la escenografía se ha confiado a DS Automobiles con treinta y seis DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 3 CROSSBACK E-TENSE en modo cero emisiones. Utilizados para reunir a los participantes en este lugar que se mantuvo en secreto, los colocaron a los dos lados del escenario para iluminar el desfile.

Diseñador ampliamente reconocido

El legado de Nicolas Copernico, el astrónomo que inventó el concepto del heliocentrismo, el nombre de Coperni encarna valores muy queridos por DS Automobiles: el progreso, la innovación y la ciencia. Creado en 2013, Coperni ha ganado un premio ANDAM con su primera colección antes de ser finalista en la edición inaugural del prestigioso Premio LVMH. Sus fundadores, Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, han trabajado para Balenciaga, Chanel y Courrèges.

El alumbrado más potente

Los faros, elemento distintivo del diseño de los DS, son un concentrado de tecnologías avanzadas. El sistema DS MATRIX LED VISION del DS 3 CROSSBACK permite circular de noche como si fuera pleno día sin deslumbrar a otros conductores gracias a 15 segmentos que se iluminan independientemente según las necesidades. El DS ACTIVE LED VISION del DS 7 CROSSBACK integra 7 modos de alumbrado, adaptados a cualquier situación, entre los cuales destacan la emblemática función de “faros orientables” que iluminan la ruta según el ángulo del volante.

El savoir-faire de Coperni en la pasarela y el savoir-faire de DS Automobiles en el habitáculo

Los 70 participantes  se colocaron a bordo de los DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 3 CROSSBACK E-TENSE, respetando la distancia de seguridad. Pudieron apreciar el confort de los DS dotados de materiales excepcionales, que los convierten en la referencia de su segmento, como son el cuero napa o el Alcantara®, además de una calidad acústica de primer nivel.

La noche es una experiencia, by Coperni

La colección AH21 de Coperni es una exploración en la complejidad de la noche, un momento misterioso que a veces es tenebroso y otras iluminado por las estrellas. La noche de la fiesta, de la seducción, de zambullirse en lo desconocido, se opone a la noche del sueño, del reposo del cuerpo y de los sueños del espíritu.

Los cortes limpios y dinámicos en un traje clásico dejan entrever los cuerpos desnudos. Los hombros elevados, los brazos delgados, preparados para entrar en la noche. Una sensualidad que nace de combinar tejidos con cierres. Una malla ceñida frente a los flecos en movimiento. Un bolso en forma de candado sugiere el misterio de esa noche. Formas envolventes nos llevan hacia el descanso, la reconciliación y el tiempo para uno mismo. Los tejidos protegen el cuerpo. La luz se convierte en terapia.