Uber lanzo su primera campaña publicitaria vinculada al fútbol

El lanzamiento de este nuevo comercial, de creatividad y producción locales, coincide con la participación de los seleccionados argentinos de fútbol en el Mundial de Francia y la Copa América de Brasil.  Uber es sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino desde 2018.

Bajo el concepto “Allá vamos. Subite.”, Uber lanzó una nueva campaña publicitaria para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales.

El comercial de Uber, que desde 2018 es sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), invita a mirar al futuro apoyando a los protagonistas del fútbol argentino y a quienes representan al país en todo el mundo. La producción se realizó en la zona sur del Gran Buenos Aires, en calles, plazas, canchas y clubes de barrio que día a día son lugar de encuentro de hombres y mujeres de todas las edades.

Mariana Muntz, gerente de marketing para Cono Sur de la compañía, comento.”Esta campaña ciento por ciento argentina es un nuevo hito en el camino que Uber comenzó a recorrer en el fútbol con su sponsoreo digital de la AFA. La campaña ‘Allá vamos. Subite’ refleja nuestra visión y compromiso con el futuro y las oportunidades que tenemos por delante”.

Uber se lanzó en la Argentina en abril de 2016. Tres años después, la aplicación está disponible en más de 50 municipios del país y más de un millón de personas  la eligen para moverse o para encontrar una oportunidad de generar ganancias.

Uber es una empresa de tecnología presente hoy en más de 700 ciudades alrededor del mundo que está cambiando la manera en que la gente se mueve. La compañía cree firmemente en su aporte para lograr ciudades más conectadas, revitalizando economías locales y generando oportunidades económicas para miles de personas. `Por ello se expresa difundiendo su visión sobre su impacto positivo y tangible en las comunidades donde opera, impulsando un mejor servicio que va acompañado por la tecnología y la innovación.

 


 

Ficha Técnica TVC “Allá vamos”

Agencia: Circus Marketing

Anunciante: Uber

País: Argentina

Gerente General Circus BA: Agustín Berro

Directores Generales Creativos Circus BA: Agustín Castellani / Pablo Vitale

Directores de arte: Lucas Heredia / Daniel Zuleta

Redactores: David Olivera / Humberto Zamorano

Directora de cuentas: María Cecilia de Nardo

Productora por agencia: Karla Méndez

Productora: Ladoble

Director: Ivan Vescovo / Tati Charriere

CEO: Jose Arnal

Productor ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani

Productor General: Agustin MIranda

DF: Nicolas Trovato

Asistente creativa: Martina Giancaterino

Arte: Lucas Marinesco

Vestuario: Barbara Arcuschin

Post: Ladoble

Color: Lu Larrea

Coordinador de Post: Luis Staffolani

Montaje: Sebastian Mega