S4Capital: Crecimiento financiero y fusión en Brasil con Raccoon

S4Capital anuncia sus resultados financieros del primer trimestre con ingresos netos de hasta un 71% más y con un crecimiento del 63% en las Américas.La compañía también da a conocer su nueva fusión en Brasil con Raccoon, la empresa de marketing digital más grande del país, la cual ahora forma parte de MightyHive, la rama de datos y medios digitales de S4Capital. 

S4Capital presentó su reporte del primer trimestre de 2021, mostrando que creció de forma importante con un aumento del 71% de ingresos reportados, y un aumento en ganancias brutas reportadas también del 71%. En las Américas la compañía tuvo un crecimiento del 63%. Estos resultados representan un excelente comienzo para lograr el plan trienal 2021-23 del Grupo de duplicar su tamaño orgánicamente. Hoy en día, S4Capital cuenta con más de 5000 colaboradoras en 31 países.

Al mismo tiempo, se anunció la fusión de MightyHive con Raccoon, agencia digital brasileña, que conlleva un aumento de capacidades y talentos en América Latina para ayudar a los especialistas en marketing a prosperar en la nueva era del marketing digital. Juntas, las empresas de S4Capital en Latinoamérica: Circus / MediaMonks, MightyHive y Raccoon tendrán más de 1.400 colaboradores, representando una parte importante de la fuerza laboral de S4Capital a nivel global. Del mismo modo, esta fusión refuerza la mentalidad people-driven y el empeño de S4Capital por capacitar, crecer y fomentar el talento de primer nivel para ayudar a las marcas que buscan soluciones digitales integrales y de mayor magnitud que reflejen el poder de una marca global pero con talento local para comprender los matices y preferencias culturales.

“Estamos creando un trampolín para expandir las operaciones de medios digitales en América Latina, ya que S4Capital y MightyHive buscan extender la experiencia de Raccoon Group y enfocarse en el talento en medios digitales y marketing en LATAM”, comentó Ignacio Liaudat, Director General LATAM.

“Brasil es un mercado crucial para nosotros en S4Capital, en el que tenemos historia y amamos trabajar, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a André, Tulio y sus colegas para ampliar nuestras capacidades existentes. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos para romper el antiguo status quo en el mercado”, agregó Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4Capital.

“No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con MightyHive y S4 Capital, estamos ansiosos por colaborar con los servicios que ya existen aquí y al mismo tiempo ofrecer a los clientes nuevos talentos, nuevas plataformas, siendo un socio diferente y contemporáneo para ellos”, concluyó André Palis, CEO y cofundador de Raccoon Digital Marketing.