Heineken en el festival más grande del mundo

Heineken,  viajó a Rio de Janeiro para vivir el legendario festival internacional de música rock & pop  que se destaca por su line up de primer nivel. En una alianza estratégica con Spotify, Heineken lanzó ademas una acción innovadora en esta plataforma musical para que un consumidor pueda vivir este gran festival en primera persona

Según un relevamiento reciente hecho por Spotify, Argentina es el país más rockero de toda Latinoamérica, seguido de Chile y México. Por eso, Heineken, la cerveza premium -presente en más de 200 festivales de música alrededor del mundo- viajó a Rio de Janeiro para vivir el festival internacional de música rock & pop “más grande del mundo”, que se destacó por su line up de primer nivel.

Este encuentro, que año tras año convoca a las bandas y artistas más consagrados de todo el mundo, tuvo como escenario el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, y fue así que, la bautizada “Ciudad del Rock” vivió los mejores shows del 27 al 29 de septiembre. Pero no termina acá, ya que aún queda mucho por vibrar en las próximas fechas del 3 al 6 de octubre de este legendario festival.

 

Una experiencia “Live Your Music”

En una alianza estratégica con Spotify, Heineken lanzó una acción innovadora en esta plataforma musical para que un consumidor pueda vivir este gran festival en primera persona, porque para la marca la música no solo se trata de escucharla, sino también de vivirla. Fue así que miles de fanáticos del rock participaron de esta experiencia digital y musical para detectar qué nivel de rock tenían para viajar a Rio, y un ganador se llevó el pase tan buscado al festival.

Justina Bustos y Laura Laprida

 

Laura Laprida Rock in Rio

Quienes también demostraron su nivel de “rockstars” fueron Laura Laprida, embajadora de Heineken, y Justina Bustos. Ambas, actrices, amigas y fanáticas de varios artistas del line up, quienes viajaron a esta hermosa ciudad brasilera invitadas por la marca para disfrutar de la música de sus bandas favoritas. “Tenía muchas ganas y expectativas de venir a este festival, ya que aquí sucedieron capítulos importantes de la historia del rock y recitales memorables”, explicó Laura. Y agregó: “la experiencia fue aún mejor de lo que imaginaba, ya que si bien la música es lo más significativo del festival, hay otros ingredientes que suman muchísimo a lo que allí se vive: la diversidad del público de todo el mundo, la linda energía que se palpita yendo de un escenario a otro, una locación llamativa y por supuesto, todo bajo el marco de una ciudad como es Rio que es de las más hermosas del mundo”.

Para vivir un nuevo fin de semana de festival, se puede seguír el minuto a minuto en las cuentas oficiales: @heineken_ar en Instagram y @HeinekenAR en Facebook.