Beneficios de YPF Serviclub y Playstation, de la mano de Fit BBDO

YPF Serviclub y Playstation estrenan contenido de otro level, de la mano de Fit. Producida por Reino, la totalidad de la campaña se hizo a través de modelado 3D. La campaña cuenta con un spot para TV y redes, múltiples piezas pensadas para cada red social, display y activaciones en Twitch.

YPF Serviclub sigue dando pasos en el mundo gamer y gracias a la alianza con Playstation iniciada a mediados de 2020, se podrán cambiar puntos por membresías y giftcards para PS Plus.

La clásica estación de servicio se transforma en un espacio, que bien podría ser el de uno de los juegos más populares, y en medio de una épica de 3D y sonido envolvente, tres personajes recrean este mundo propuesto por las marcas.

"El lenguaje es otro, hay otro ritmo, una inclinación por lo visualmente comestible. Y eso cambia desde la forma de contar historias, hasta el modo de construir una marca", comentaron Gonzalo Palma y Agustin Fernández Madero, Group Creative Directors de Fit BBDO.

"Empezamos el año pasado nuestro partnership con Playstation con una promoción en conjunto con YPF Serviclub. Este año doblamos la apuesta y volvimos a desarrollar una campaña promocional que esta al aire a partir de septiembre, además, tendremos un roadshow durante todo el verano en donde presentaremos en conjunto los próximos lanzamientos de los juegos. Desarrollamos espacios "Full Gamers" que serán activaciones en las estaciones de servicios para que los chicos se acerquen y prueben la PS5", comentó Guillermo Pucciano, Gerente Serviclub.

"Nuestra alianza con Playstation nos permite no solo afianzar mucho más a todo nuestro público, sino que es una oportunidad para refrescarnos y acercarnos a los más jóvenes. Este contenido nos llena de orgullo, porque está hecho por talento local. En el corto plazo creemos que el gaming y los esports se pueden consolidar como una plataforma que trabajemos todo el año y desde muchas de nuestras marcas. Cada vez desarrollamos más acciones y campañas relacionadas con este tema y lo más probable es que se consolide como una plataforma de always on al igual que hacemos con el deporte y los viajes que están presentes todo el año y con los que trabajamos con partners clave del mercado", agregó Agustina Pelfini Jefa de Publicidad de YPF.

La campaña cuenta con un spot para TV y redes, múltiples piezas pensadas para cada red social, display y activaciones en Twitch.

FICHA TÉCNICA 

Título: Cargá tu Play de puntos II

Cliente: YPF

Producto: ServiClub

Agencia: Fit BBDO Argentina

Group Creative Directors: Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero

Dupla Creativa: Lucia Viera Muns  y Sofía Luciano

Group Brand Lead: Rocío Serafini

Project Manager: Micaela Galizia

Estratega SR: Nicolás Trovarelli

Senior Content & Media Planner: Victoria Sackmann

Production Manager: Anita Pillado

Productora de agencia: Patricia Abelenda

Productora: Reino Buenos Aires

Sonido: Bamba

Banda/Música: Bamba

Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natali Pereira, Cecilia De Santis.