BBVA presento su nueva campaña con creatividad de DDB
Con el objetivo de presentar la nueva bancalidad; la agencia ideó un comercial en el que muestra las funcionalidades de la plataforma de Go. Acercan e introduce a todos a la nueva forma de operar con el banco, resaltando el insight de que estar todo el día con el celular denota en el hecho de estar “paveando”.
“Cada vez que vemos a alguien con el celular en la mano pensamos que esta boludeando; y muchas veces es así. Sin embargo, hoy sabemos que en la mayoría de los casos está haciendo algo útil. Con la nueva campaña buscamos reflejar esto mismo. Los smartphones son parte de nuestro día a día y no sólo para el momento de ocio; sino para resolver la mayor cantidad de cosas que podamos; incluso nuestras finanzas.” Comentó Facundo Varela, Director General Creativo de DDB Argentina.
Gracias a Go y sus funcionalidades, se puede de manera cómoda, simple y segura, resolver temas de nuestras finanzas.
Que es y como funciona GO?
BBVA Go integra en un solo lugar y de manera sencilla y clara todas las promociones, descuentos, eventos y sorteos que ofrece BBVA en Argentina tanto a sus clientes como a quienes aún no lo son.
Quienes se hayan bajado la app y estén suscriptos van a poder obtener un cupón con descuento. A través de notificaciones en el smartphone, FrancésGo comunica descuentos en ciertas marcas a los que acceden todos. Lo único que tienen que hacer ir al detalle de esa promo en la app y generar el cupón de descuento.
- Aprovechar descuentos en las mejores marcas y participá en sorteos de experiencias únicas.
- Operar con las Tarjetas BBVA
- Acceder a información sobre el Programa LATAM Pass.
- Recargar la tarjeta SUBE.
- Comprar de manera rápida, fácil y segura en nuestra tienda online "Shop".
FICHA TÉCNICA
CCO: Adrian Piattoni – Facundo Varela
Dirección Creativa: Juan Mesz – Fernando Zagales.
Equipo Creativo: Facundo Varela, Juan Mesz, Fernando Zagales, David Gomez
Directora General de Cuentas: Maria Rosasco
Director de Cuentas: Bárbara Florena
Project Manager: Mariano Santamarina
Productor: 300 DPI
Post productora: Lemon Drop
Música: Supercharango
Post Audio: Raya
Responsable por el cliente: Santiago De Sousa / María Pía Lachari / Paula Morera / Ainhoa Rigabert / Inés Sarubbi / Florencia Pontello