American Express: Beneficios y actividades en Argentina y Uruguay para el verano 2022

Las novedades de esta temporada incluyen la inauguración de un exclusivo parador en  Villa La Angostura: American Express Lake House. Además, American Express estará presente en Punta del Este con el icónico American Express Beach Club en Parada 30 de La Brava con una renovada propuesta de beneficios. 

American Express presenta su propuesta de destinos turísticos para la temporada de verano 2022: Villa La Angostura y Punta del Este son los lugares elegidos por la marca, y en los que sorprenderá a los clientes con beneficios y actividades especiales.

En Argentina: el sur y la ciudad 

American Express inaugura su parador American Express Lake House en Villa La Angostura, uno de los destinos más paradisíacos de la Patagonia. Ubicado a orillas del Nahuel Huapi en Bahía Manzano, el pop up experience ofrece atardeceres inolvidables.

Durante todo enero los clientes de todas las Tarjetas de American Express (****) podrán disfrutar de las actividades que ofrece American Express Lake House con un 20% de descuento sin tope y en el acto en clases de yoga, Stand Up Paddle (SUP) y paseos en barco con picnic en las islas. Además, el parador cuenta con marina propia y un restaurante que ofrece un menú patagónico de excelencia donde todas las Tarjetas American Express (***) podrán acceder a un 15% de descuento sin tope y en el acto.

Por otro lado, para los clientes que disfrutan del verano en Buenos Aires, American Express ofrece una propuesta única en el parque de wakeboard Sharewood Park, ubicado en la localidad de Pilar. Desde diciembre y durante todo 2022, los Socios de The Platinum Card® y los clientes de las Tarjetas Platinum y Black emitidas por bancos autorizados (**) podrán acceder a un 15% de descuento sin tope y en el acto en alquiler de equipos y clases de wakeboard de viernes a domingos. Los clientes de todas las Tarjetas American Express (*) podrán disfrutar de un espacio VIP con camastros y un 20% de descuento en el restaurante todos los días sin tope y en el acto.

En Uruguay:  a pasos del mar 

American Express estará presente en Punta del Este con el icónico parador American Express Beach Club ubicado en Parada 30 de La Brava.

El parador, como siempre, cuenta con una oferta gastronómica que reúne lo simple y lo sabroso con clásicos de la cocina esteña, con el estreno de una barra de tragos creados en exclusiva por el bartender Tato Giovannoni (Mejor Bartender del Mundo en 2020 según sus colegas de The World’s 50 Best Bars), inspirados en la carta de su bar Florería Atlántico, recientemente elegido No. 5 entre The World’s 50 Best Bars 2021.

 

Desde el 20 de diciembre de 2021 hasta el 28 de marzo de 2022, todos los clientes de las Tarjetas American Express (***) podrán acceder a un 15% de descuento en el acto y sin tope en consumos en los restaurantes del parador.

Además, el parador también ofrece servicio de playa para los Socios de The Platinum Card® y los clientes de las Tarjetas Platinum y Black (*****) quienes podrán optar por dos reposeras y una sombrilla con un costo de USD 45 por día o a un bungalow y 2 camastros abonando USD 90 por día. El valor total de estos servicios podrá ser canjeado por consumiciones en el restaurant del parador.

En el rubro gastronomía, American Express ofrece descuentos en los restaurantes:

Chill Out: 15% off sin tope y en el acto para todas las Tarjetas American Express (***)

L’Incanto: 15% off sin tope y en el acto para todas las Tarjetas American Express (***)

Para más información consulte en:
www.americanexpress.com.ar/VeranoAmex

 

Detalle de los beneficios: 

Beneficios validos (*)del 01/12/2021 al 31/12/2022para socios titulares yadicionalesde las tarjetasAmerican Express emitidaspor American ExpressArgentina S.A. y los bancos autorizados(**) del 01/01/2022 al 31/12/2022 parasocios titulares y adicionalesde The PlatinumCard® emitidapor AmericanExpress ArgentinaS.A. y Platinum y Black emitidaspor los bancos autorizados (***)del20/12/2021al28/02/2022parasociostitularesyadicionalesdelastarjetasAmericanExpressemitidasporAmerican ExpressArgentinaS.A.,American

 

Express en el exterior y los bancos autorizados (****) del 01/01/2022 al 31/01/2022 para socios titulares y adicionales de las tarjetas American Express emitidas por American Express Argentina S.A., American Express en el exterior y los bancos autorizados (*****) válido del 20/12/2021 al 28/02/2022 para socios titulares y adicionales de The Platinum Card® emitida por American Express Argentina S.A., American Express en el exterior y tarjetas Black emitidas por los bancos autorizados. Bancos autorizados a saber: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., BANCO PATAGONIA S.A., TARJETA NARANJA S.A. Y REBANKING, LA APP DE TRANSATLÁNTICA COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. Para más

información consulte en: www.americanexpress.com.ar/VeranoAmex