WILD FI suma a Germán Ferrés como DGC para su oficina en Uruguay

Germán fue socio fundador de la Aceleradora de Negocios FE, Director Creativo de Cámara/TBWA y de varios estudios de diseño donde trabajó con músicos y artistas nacionales e internacionales.

WILD FI anunció la incorporación de Germán Ferrés como Director General Creativo de la oficina de la red en Uruguay. Entre sus desafíos está el de alimentar el Creative Performance para alcanzar el sueño de la compañía: liderar la nueva era de la comunicación.

"La propuesta de WILD FI llegó en un momento inesperado. Al descubrir la compañía, me sentí muy identificado con la visión y al ver el entusiasmo en seguir creciendo no dudé en aceptar la oportunidad de potenciar la creatividad de la empresa para que juntos la llevemos a un nuevo lugar. Hay mucho talento, mucha juventud, muchas ganas, y mucho que aprender de las más de 200 personas que hacen que WILD FI sea un referente en la región", comentó Germán.

Por su parte Felipe Pelzel, CEO de la compañía reconoció "¡El 2021 ha sido un gran año! Sin dudarlo, el mejor hasta hoy pero esto recién comienza. Nuestro sueño es grande y para lograrlo debemos seguir rodeándonos de personas talentosas, curiosas y apasionadas. Es por ello que nuestro principal foco está en las personas. Sumar al equipo a Germán es parte de hacer realidad nuestra visión de convertirnos en referentes de la nueva era de la comunicación".

Germán fue socio fundador de la Aceleradora de Negocios FE, donde colaboró con el desarrollo de empresas y productos en diferentes países. A lo largo de su carrera se desempeñó como Director Creativo de Cámara/TBWA y de varios estudios de diseño donde trabajó con músicos y artistas nacionales e internacionales. Trabajó con marcas como McDonald 's, Nissan, adidas, Bic, Banco Hipotecario, Energizer, entre otras. También fue responsable de la asignatura de Dirección de Arte en Brother Montevideo.

Lo que no sabias de WILD FI

Es una red creativa que desarrolla soluciones de negocios transformadoras a través de creatividad disruptiva impulsada por datos. Nacida hace 14 años en Montevideo, hoy cuenta con 8 oficinas en Latam y un equipo de más de 200 talentos en toda la región. Entre sus principales clientes se encuentran AB INbev, Banco Itaú, Unicef, PedidosYa, Personal, PlayStation, Samsung y Unilever, Danone, entre otros.