LENOVO designó a Porter Novelli Argentina como su nueva agencia de comunicación

La compañía eligió a la consultora internacional para llevar adelante su estrategia de comunicación corporativa. Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología más importante del mundo, presente en más de 160 países. Ahora, junto al equipo Porter Novelli, trabajaran en el posicionamiento estratégico de la compañía en el país.

Porter Novelli Argentina, la consultora internacional de comunicación estratégica, anunció la incorporación de LENOVO a su cartera de clientes para desarrollar su estrategia de comunicación, relaciones públicas y prensa en el país. De esta forma, la agencia que ya lleva más de 20 años en el mercado argentino, continúa afianzando su modelo de propósito.

Lenovo es una de las empresas distribuidoras de tecnología más importante del mundo, presente en más de 160 países. Fabrica innovadores equipos PC, tablets, visuales y accesorios para usuarios finales y corporativos. El objetivo de Lenovo es desarrollar tecnologías vanguardistas y seguras que cambien y mejoren el mundo, contribuyendo a que haya una inclusión digital en la sociedad bajo parámetros sustentables. En Argentina, la empresa está radicada desde el año 2005 y actualmente cuenta con más 450 colaboradores.

“En Lenovo, nos dedicamos a transformar la experiencia de nuestros clientes con la tecnología y cómo ésta, y ellos, interactúan con el mundo que nos rodea. Somos una empresa donde todos agregan valor, y ahora junto al equipo Porter Novelli, trabajaremos en el posicionamiento estratégico de la compañía en el país”, aseguró Juan Andrés Martin, CEO de Lenovo Argentina.

“Es un orgullo que, Lenovo nos elija como su consultora de Comunicación en Argentina. Enfocados en el propósito que nos define, desde Porter Novelli estamos seguros que en conjunto llevaremos a cabo un gran trabajo en la estrategia de PR y gestión de su reputación corporativa”, agregó Aldo Leporati, Partner & MD de Porter Novelli Argentina.

Porter Novelli Argentina cuenta en la actualidad con una amplia cartera de servicios especializada en planificación estratégica, comunicación corporativa, sustentabilidad, comunicación interna, gestión de crisis, Brand PR y Social Media, entre otros, a través de la cual continúa manteniendo el espíritu que la vio nacer: el deseo de transformar opiniones, percepciones y comportamientos de los públicos en cualquiera de los sectores en los que desarrolla su actividad.

Lo que no sabias de Porter Novelli

Porter Novelli es la consultora mundial de relaciones públicas pionera en el marketing social, motivando a las personas a cambiar comportamientos profundamente arraigados en las normas culturales y sociales. Sus principales valores se basan en el respeto, el espíritu de equipo, el empuje y la tenacidad para hacer las cosas de manera diferente. Asume grandes retos y desafíos aún mayores, y busca clientes que se sienten de la misma manera: clientes que tienen la convicción de contar su propia historia y el coraje de innovar.

Para obtener información adicional, por favor visite www.porternovelli.com

Porter Novelli es miembro del DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com).