Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación de Taos

Es la campaña mas relevante para la marca en lo que va del año.  Con el SUV como emblema, el comercial de TV transmite las características del nuevo Taos, :un vehículo seguro, tecnológico e ideal para la familia. La campaña también se vera reflejada en espacios digitales, radio y periódicos.

Volkswagen Argentina dio inicio a la campaña comunicacional de Taos, el flamante SUV producido en General Pacheco y exportado a toda la región.

El SUV ya esta disponible en los concesionarios oficiales y para comunicar las bondades del nuevo Taos, la marca estrenó su principal campaña del año con un comercial de TV musicalizado con la banda sonora de Queen “A kind of magic”. La campaña también se verá reflejada en espacios digitales, radio y periódicos.

“El comercial de Taos transmite a la perfección las características de nuestro nuevo SUV: un vehículo seguro y tecnológico, e ideal para la familia”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, aseguró: “A todos los que formamos parte de VW nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce localmente, ya está en las calles y en las pantallas de nuestro país”.

Taos es comercializado en Argentina en tres niveles de equipamiento –Comfortline, Highline y Hero-, todos con el prestigioso motor 250 TSI, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera.

Aspectos diferenciales

De serie, la versión de entrada de gama dispone de sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático bizona con salidas de aire para plazas traseras y guantera refrigerada, instrumental digital Activo Info display con pantalla de 8”, dirección asistida eléctrica, levantavidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado con comando a distancia.

También trae sensor de lluvia, sensor crepuscular, sistema Coming & Living Home, 2 tomas USB delanteras y 1 trasera, cargador inalámbrico, volante multifunción revestido en cuero y con levas de cambio, columna de dirección regulable en altura, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de retroceso, espejos con sistema tilt-down, tapizado de tela, equipo de audio con 6 parlantes, parasoles con espejos iluminados, sistema Start&Stop con recuperación de energía de frenado, barras de techo en color negro, faros delanteros y trasero de Led y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Por su parte, la versión Highline agrega faros delanteros con tecnología IQ Light  e iluminación en curva, barras de techo en color plata, techo solar panorámico,  butacas con regulación eléctrica, equipo de audio con 8 parlantes, instrumental digital Active Info Display con pantalla de 10”, espejos térmicos rebatibles, tapizado de cuero, regulación automática de luces, sistema de asistencia para luces altas Light Assist e iluminación Ambient Light con colores a elección, mientras que la Pack Hero agrega pintura bitono, llantas de color grafito, tapizado de cuero específico y equipo de audio Beats.

En seguridad, toda la gama posee 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad con función para remolque, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes, espejo retrovisor con antiencandilamiento automático, aviso de cinturón de seguridad desabrochado, detector de fatiga, sistema de frenado de emergencia post-colisión y sensor de presión de los neumáticos. La versión Highline y Highline Pack Hero agregan sensor de ángulo ciego, control de velocidad crucero adaptativo con función Stop&Go, frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y alerta de tráfico cruzado trasero.

Mecánicamente, las tres están impulsadas por el conocido motor 1.4 TSI de 150 CV y 250 Nm de torque, asociado a la caja automática Tiptronic de 6 velocidades y tracción delantera.