Nissan Next Experience en Cariló

Este verano la marca invita a los usuarios a  vivir la Nissan Next Experience. Diversas actividades  de alto impacto con test drive urbanos, travesías y clínicas 4×4 así como el programa Limpio y Seguro junto al desarrollo de los dispositivos de distanciamiento físico,  son parte de las acciones de la marca.

Desde el 2 de Enero y hasta el próximo 28 de Febrero, se viene desarrollando en Cariló la Nissan Next Experience, que es una propuesta de la marca a vivir la movilidad con todos los sentidos pues es  acercar la tecnología a las personas para poner una al servicio de la otra, es combinar lo virtual con lo real y es  tocar, conocer y manejar algo nuevo en un espacio cuidado y seguro. El stand se encuentra abierto todos los días de 10 a 12hs y de 18 a 23hs.

 

Programas, desarrollos y actividades 

Programa Limpio & Seguro

Para cuidar de la seguridad de los visitantes y la de los promotores de Nissan, se desarrollo un programa que certifica las medidas de seguridad sanitarias tanto para el stand como para los vehículos que se utilizan en las distintas actividades. Este programa cuenta con la experiencia previa del programa limpio y seguro aplicado tanto a la planta de producción en Córdoba, a las oficinas en Buenos Aires y a toda la red de concesionarios oficiales Nissan en el país.

Dispositivo de distanciamiento físico.

La tecnología es una aliada para sentirnos más seguros y conectados tanto cuando se maneja como cuando no. Por eso se desarrollaron dispositivos para el salón de exhibición que emiten una alarma cuando alguien se encuentre a menos de 2 metros de la persona más cercana y así mantener el distanciamiento social. La idea es que todos los visitantes puedan apreciar las novedades de la marca sintiéndose seguros.

 

Actividades del verano Nissan en Cariló

Travesías  4X4

Se prueba  en los médanos de Cariló la potencia de la Nissan Frontier hecha en Argentina, y ademas se peude conocer mas sobre  las tecnologías Nissan Intelligent Driving. Salida sólo desde el Hotel Howard Johnson.

Horario: Lunes y jueves de 10 a 12am.

Clínicas de manejo  4X4

Con un staff profesional, Nissan enseña la forma más inteligente de manejar off road. Los interesados pueden sumarse con su pickup, sin importar la marca, siempre que sea 4×4. Y en acción, se puede conocer la tecnología y la  fuerza de la Nissan Frontier. Salida sólo desde el Hotel Howard Johnson.

Horario: sábados de 10 a 12 am.

 

Test drive urbanos

Para estos tests, los vehículos disponibles son el nuevo Nissan Versa, el nuevo Nissan Sentra, los Nissan Kicks, Nissan LEAF, Nissan Frontier y Nissan Frontier X-GEAR.

Horario: todos los días de 18 a 23hs.  Martes, miércoles, viernes y domingo de 10 a 12hs. Salida sólo desde el Hotel Howard Johnson.

 

Agendando el test drive, se participa por un Smartwatch

Todos los que se sumen a las actividades que Nissan tiene en Cariló, participan por el sorteo semanal de un smartwatch.

Vehículos Nissan en exhibición

NISSAN KICKS

Disponible en el salón de exhibición y para test drive urbanos.

 

 

NISSAN FRONTIER LE 4X4 AT

Disponible en el salón de exhibición y para travesías en las dunas, clínicas de manejo 4×4 y test drive urbanos.

NISSAN FRONTIER X-GEAR

Disponible en el salón de exhibición y para travesías en las dunas, clínicas de manejo 4×4 y test drive urbanos. Conocé más de este modelo haciendo clic en “ver más”.

NISSAN FRONTIER XE 4X4 MT

Disponible en el salón de exhibición.

NUEVO NISSAN VERSA

Disponible en el salón de exhibición y para test drive urbanos.

NUEVO NISSAN SENTRA

Disponible en el salón de exhibición y para test drive urbanos.

NISSAN LEAF

El primer auto 100% eléctrico en Argentina. Disponible en el salón de exhibición y para test drive urbanos.