VMLY&R presenta su campaña para ICBC, con Ivan de Pineda multiplicado

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La agencia comenzó su relación con el banco a fines de 2018 luego de ganar un pitch. Focalizada en los beneficios, presentan la primera campaña producida por Huinca Cine.
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VMLY&R culmino un buen 2018 ganando el pitch con el que obtuvo la cuenta del banco ICBC, su nuevo cliente. Después de un tiempo de conocimiento mutuo y trabajo conjunto, se presenta la nueva campaña publicitaria protagonizada por Iván de Pineda, mostrándolo multiplicado para reflejar los diversos beneficios que el banco ofrece a sus clientes.

La campaña “Ivanes”, producida por Huinca Cine, muestra cierta continuidad en el estilo de comunicación que venia realizando el banco, pero buscando nuevos tonos que sigan haciendo foco en los beneficios para clientes actuales y potenciales.

“El desafío era cómo cambiar mucho sin cambiar tanto. Iván es hoy la imagen del banco para contar su propuesta de beneficios y es aceptado por todos, el desafío era hacer algo distinto más disruptivo que potenciara su rol y nos permitiera comunicar toda la plataforma en cada uno de los touchpoints que tiene con sus clientes y no clientes.  Estamos convencidos que de esta manera Iván se luce más y las piezas son más entretenidas, algo fundamental para destacarse en una categoría tan competitiva”, contó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

“Estamos convencidos de que con esta campaña estamos inaugurando una nueva etapa en la comunicación de ICBC, siempre fieles al tono y el modo con el que la marca alcanzó su posicionamiento actual pero sumando recursos memorables que contribuyan a traccionar nuevos clientes y a fortalecer el vínculo con los actuales”, concluyó Stella Laurenti, Communication & Media Manager en ICBC Argentina.  


FICHA TÉCNICA “IVANES”

 

Anunciante: ICBC

Responsables por el cliente:

Christian Blousson – Head de MKT,

Stella Laurenti – Gerente de Comunicaciones y Medios

Antonella Rinaldi – Coordinadora de Planning

 

Agencia: VMLY&R Argentina

Director General Creativo: Fernando Tchechenistky

Director Interactive & Innovation: Agustín Porris

Equipo creativo: Nicolás Martinez, Nacho Peralta, Martín Kukso

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro

Directora de cuentas: Julieta Real

Supervisora de cuentas: Andrea Debais

Jefe de producción: Luis Pompeo

Productor por agencia: Juan Maidana

 

Productora: Huinca Cine

Director: Ale Rey

Productor Ejecutivo: Diego Turdera

Productora: Romina Lado

Director de fotografía: Daniel Ortega

Edición: Carla Muzykantski, SAE.

Música: CCCI

Postproducción: Bitt Animation

Postproducción de sonido: Control Z