Una vida con más colores

Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida. La bebida sinónimo de diversión de la Compañía Coca-Cola, presentó Locos de colores, una nueva campaña que invita a “celebrar a la gente que le da color al mundo”. 

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteo inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

“En este contexto desafiante que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan una vida con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, aseguró Catalina Diez, Brand Manager de Sprite, Fanta y Schweppes para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La bebida de colores de la Compañía Coca-Cola, lanzó un plan 360° en medios masivos y digitales, para presentar Locos de Colores, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.

“Locos de colores” recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.

La nueva campaña integral, incluye un comercial para televisión, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. El video manifesto fue creado por la agencia Argentina Santo.

Ficha Técnica: 

Credits

Client: The Coca Cola Company

Product: Fanta

Title: Colorful People

GLOBAL TEAM

Rodolfo Echeverria - Head of Global Creative

José Antunes - Director, Global Creative and IMC

Delia Maloney – Fanta Global Sr Director

Adriana Knackfuss - Sr Global Category Director Sparkling Flavours

Global PMO: James McLachlan

Mahak Mittal – Fanta Global Sr Brand Manager

Camilla Zanaria - Fanta & Sprite Global Creative Lead

Elsa Casadeval – Production Supervisor

 

LATIN AMERICA TEAM

Constanza Flores - Fanta Squad Lead

Diego Ratton - Brand Strategy Manager Brazil

Rebeca Estévez - Brand Strategy Manager Mexico

Giuliana Lozada - Brand Strategy Manager South Latin

Adriana Balsa - Brand Strategy Manager Latin Center

Guillermo Gimenez y Brotons – IMX Director

Fernanda Zabalgoitia - Sr. IMX Manager

Roberto Quintana – Sr. Custumer and Commercial Manager

 

Agency: SANTO BUENOS AIRES

CEO: Maxi Anselmo

CSD: Sebastian Wilhelm

CCO: Pablo Minces

COO: Florencia Spinetta

ECD: Ariel Chiesa and Dario Porterie

Account Director: Sofia Goldin

Producer: Rodrigo Sanchez

Assistant Producers: Julia Lagos, Michelle Morgernstern, Agustina Penela and Pedro Tobar

 

Production House: LANDIA

Director: Andy Fogwill

2nd Unit Director: Vero Von

DOP: Roman Martinez de Bujo

Executive Producer: Adrian D’Amario

International Producer: Florencia Gastelu

Producer: Alberto Lopez Garrido

Art Director: Jose Tirado

1st Assistant Director: Matias Boldt

2nd Unit Assistant Director: Edgar Vicho Sanchez

Creative Director Assistant: Sofia Jamardo

Wardrobe Stylist: Nuria Montiel

Location Manager: Pancho Rodriguez / Nona Segimon

Post Producer: Julian Lopez Coppola

Editor: Aleja Santos

Color: Marla Colour Grading

Online: Les Amateurs

Sonido: Cuatro Nobles