Turner Argentina renueva su equipo de ventas publicitarias
El equipo de AdSales presentó un nuevo staff de talentos con una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento.
En pos de renovarse de acuerdo a los nuevos modelos de ventas, Turner Internacional Argentina -la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media-, sumó nuevos integrantes a su departamento de AdSales. De esta manera, Gastón Levy, Marcela Perez, Melina Rothschield y Sofía Pezzi, quien fue promovida recientemente, se suman al staff como los nuevos Ejecutivos de cuentas de la compañía.
Con una reconocida experiencia en la industria, los ejecutivos poseen grandes objetivos estratégicos bajo el fin de lograr un alto rendimiento en su posición. Luego de su paso por TyC Sports, Marcela Pérez y Gastón Levy presentan una amplia trayectoria de trabajo en el sector ventas y desarrollo de nuevos negocios. Marcela formó parte del canal deportivo durante 16 años, donde ocupó el cargo de Coordinadora de ventas Off Line. Por su parte, Gastón se desempeñó como Responsable Comercial Digital, luego de haber formado su carrera profesional durante 13 años en Viacom.
Licenciada en Publicidad y Psicología, antes de ingresar a Turner, Melina Rothschild se desempeñó en Havas Sports & Entertainment como responsable de planificación y generación de propuestas de contenido multiplataforma.
Por su parte, Sofía Pezzi, recientemente promovida dentro de la compañía como Digital Account Executive, es la responsable de la gestión comercial digital de las marcas Cartoon Network, CNN, TNT, Warner, Space, Isat, TCM, TBS y TNT Sports. Sofía cuenta con una vasta experiencia en los negocios de múltiples plataformas, habiendo trabajado en su carrera profesional en empresas tales como Clarín y Telefé.
El nuevo staff se incorporó durante el mes de abril y tienen grandes desafíos por cumplir. De esta manera, Turner Internacional Argentina amplía y consolida el sector de AdSales para así generar nuevas estrategias de ventas en todos sus contenidos.
Gráfico 1 – Ranking de grupos de medios por share de audiencia, 2018:
Gráfico 2 – Evolución del share de audiencia, 2012 a 2018:
FUENTE:
- Fuente: Kantar IBOPE Media, Argentina. Share calculado manualmente. Target: Total Universo, lunes a domingo, 24 horas, Total 2018. Encendido calculado sumando todos los canales de TV Paga que rankearon en el período. Base tomada total Argentina. Kantar IBOPE Media no verifica cálculos manuales. Grupos de canales no son verificados por Kantar IBOPE Media.
- Fuente: Kantar IBOPE Media, Argentina. Share calculado manualmente. Target: Total Universo, lunes a domingo, 24 horas, promedio enero-Febrero 2019. Encendido calculado sumando todos los canales de TV Paga que rankearon en el período. Base tomada total Argentina. Kantar IBOPE Media no verifica cálculos manuales. Grupos de canales no son verificados por Kantar IBOPE Media.
- Fuente: Kantar IBOPE Media, Argentina. Share calculado manualmente sobre el encendido de TV Paga y TV Abierta, no incluye “Others”. Target: Total Universo, lunes a domingo, 24 horas, Total 2018 y Total 2017. Kantar IBOPE Media no verifica cálculos manuales.