Destacado Enero 2019

Al Rojo Vino

“Mujeres extraordinarias que
revolucionaron la cultura del vino en la Argentina”
Tamara Herraiz

175 páginas

Amor, pasiónen, valentía, coraje, fuerza, trabajo, decisión son los denominadores comunes de las extraordinarias mujeres mencionadas en este libro. Cada una tiene una historia única pero a todas las une desde sus raíces el romanticismo del vino. Porque tal como describen ellas mismas, cuando hablamos de vino, hablamos de las costumbres y la cultura de la gente, hablamos del arte de la bebida nacional, hablamos de parte de nuestra identidad. Laura Catena, Susana Balbo, Ana Amitrano,Margareth Henriquez, Marina Beltrame, Elizabeth Checa, Paz Levinson, Agustina de Alba y Ana Viola, entre otras grandes mujeres, trazan en esta obra la evolución de la industria vitivinícola de la Argentina y la revolución de género que ésta ha experimentado en los últimos 40 años. Pioneras cada una en lo suyo, sus relatos inspiran y transforman.

“Las casualidades no existen” sostiene la autora, y así comienza Al Rojo Vino. Estas páginas hablan de mujeres muy valiosas y extraordinarias a las que les apasiona lo que hacen, que todos los días dan algo de ellas a los demás; como también de su propio viaje interior desde las raíces del vino que transformó su realidad, su presente y su futuro (…)

El libro fue presentando en una selecta edición de formato gráfico y se puede obtener exclusivamente en formato digital, respetando el espíritu de su autora, una mujer que ha dedicado toda su carrera a las nuevas tecnologías y a la comunicación (Ebook disponible en bajalibros.com).

Tamara Herraiz

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y tiene un Master en Dirección de Negocios en Comunicación (EDDE) de UADE. Cuenta con una tecnicatura en Periodismo en la Escuela TEA. Fue directora editorial de Indielibros.com en VIDATEC y es docente en la Escuela de Periodismo ETER. También Fue directora fundacional de TKM (mundotkm.com) y participó en la gestión de la expansión de la marca. Fue editora en Infobae.com. Se desempeñó como jefa de redacción de Insider y Compumagazine. Trabajó en Editorial Perfil. Fue productora periodística en Canal 9 y en Canal 7, y columnista en Radio 10. En el ámbito institucional ha liderado proyectos con diversas empresas nacionales. Hoy es directora de su consultora de comunicación TH-UP.