“Elecciones”, lo nuevo de BBDO para Hipoglós VL

La campaña busca retratar esos pequeños momentos desafortunados, con los que todos podemos identificarnos. La campaña se apoyó en tv, radio, vía pública, medios gráficos y digitales de Argentina.

Bajo el concepto La vida está llena de momentos para usar Hipoglós VL, BBDO presentó Elecciones, su nueva campaña producida por ARGENTINACINE y dirigida por Martin Holzman para Laboratorios Andrómaco.

Hamburguesa, Rollers, Botines y Mate son 4 spots a través de los cuales se recrean diferentes situaciones de la vida cotidiana en los que es imprescindible usar el nuevo Hipoglós VL.

“La campaña busca retratar esos pequeños momentos desafortunados, con los que todos podemos identificarnos, en los cuales, por un instante, creemos que somos capaces de engañar al sentido común y salirnos con la nuestra en planes destinados al fracaso. Por suerte ahora contamos con Hipoglos VL para hacer que el recordatorio de dichas acciones se vaya lo más rápido posible”, aseguraron Joaquín Campins y Christian Rosli, DGCs de la agencia.

La campaña se apoyó en tv, radio, vía pública, medios gráficos y digitales de Argentina.

FICHA TÉCNICA

Título: Elecciones

Cliente: Andrómaco

Producto:  Hipoglos VL

Agencia: BBDO Argentina

DGCs: Joaquin Campins y Christian Rosli

Director de Arte: Santiago Castro

Redactor: Franco Ponce

Group Brand Lead: Rocío Serafini

Project Manager: Mariana Giordano

Strategy Lead: Martin Rubins

Head of Data & Insight: Silvina Kassardjian

Head of Digital Content: Ximena Rojas Rivera

Production Manager: Anita Pillado

Productora de agencia: Sol de Martini

Productora: argentinacine

Director: Martin Holzman

Director Unidad B: Juan Piczman

Productor ejecutivo: Diego González

Productor General: Nano Tidone

Productor: German Escande

Coordinador de post: Aldo Ferrari

Color: Ale Lescano

Sonido: Porta Estudio.

Banda/Música: Rifle

Responsables por anunciante: Santiago Vaz, Rocío Ruiz, Camila San Pedro, Victoria Carrillo.