The Designated Roulette Six Pack, lo nuevo de draftLine para Budweiser
En el marco del Día del Consumo Responsable, Budweiser hace que sea más fácil y divertido elegir al conductor designado. Se trata de un pack que contiene 5 latas de Budweiser y 1 de agua, pero todas se ven iguales. La idea es que a quien le toque la Budweiser llena de agua se convierta en el conductor designado de la noche.
The Designated Roulette Six Pack es una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado de la noche.
Se trata de un pack que contiene 5 latas de Budweiser y 1 de agua, pero todas se ven iguales. La idea es que a quien le toque la Budweiser llena de agua se convierta en el conductor designado de la noche.
Para conseguir uno de los Designated Roulette Six Pack, los consumidores participaron a través del Instagram de Budweiser (@budargentina) . "Es una idea muy simple que concientiza de una manera lúdica, y que invita a la gente a adoptar un comportamiento, evitando posturas paternalistas que generalmente no convencen" dice "Amish, director creativo de draftLine.
Esta iniciativa se enmarca en el Día del Consumo Responsable que Cervecería y Maltería Quilmes organiza hace más de 10 años. "Es fundamental utilizar el poder transformador de nuestras marcas para empujar el mensaje Cero al Volante, y generar iniciativas para modificar hábitos en nuestros consumidores", agregó Tomás Grazzini, director de marcas Premium.
Ficha Técnica
Anunciante: Budweiser
Agencia: draftLine
Managing director: Paula Marconi
DGC: Diego Gueler Montero
Directores creativos: Christian "Amish Bueno" Leal-Saint Jean y Sebastián "Amish Malo" Higueret
Directora de arte: Pamella Souza
Redactora: Maru Kohan
Directora de marcas: Cata Dalton
Project manager: Agustina Vadori
Productora por la agencia: Vanesa Donisi
Responsables por el anunciante: Fabio Baracho, Tomás Grazzini, Natalia Rebecchi y Lucila Djeredjian