The Designated Roulette Six Pack, lo nuevo de draftLine para Budweiser

En el marco del Día del Consumo Responsable, Budweiser hace que sea más fácil y divertido elegir al conductor designado. Se trata de un pack que contiene 5 latas de Budweiser y 1 de agua, pero todas se ven iguales. La idea es que a quien le toque la Budweiser llena de agua se convierta en el conductor designado de la noche. 

The Designated Roulette Six Pack es una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado de la noche.

Se trata de un pack que contiene 5 latas de Budweiser y 1 de agua, pero todas se ven iguales. La idea es que a quien le toque la Budweiser llena de agua se convierta en el conductor designado de la noche.

Para conseguir uno de los Designated Roulette Six Pack, los consumidores participaron a través del Instagram de Budweiser (@budargentina) . "Es una idea muy simple que concientiza de una manera lúdica, y que invita a la gente a adoptar un comportamiento, evitando posturas paternalistas que generalmente no convencen" ​dice "Amish, director creativo de draftLine.

Esta iniciativa se enmarca en el Día del Consumo Responsable que Cervecería y Maltería Quilmes organiza hace más de 10 años.  "Es fundamental utilizar el poder transformador de nuestras marcas para empujar el mensaje Cero al Volante, y generar iniciativas para modificar hábitos en nuestros consumidores", agregó Tomás Grazzini, director de marcas Premium.

Ficha Técnica

Anunciante: Budweiser

Agencia: draftLine

Managing director: Paula Marconi

DGC: Diego Gueler Montero

Directores creativos: Christian "Amish Bueno" Leal-Saint Jean y Sebastián "Amish Malo" Higueret

Directora de arte: Pamella Souza

Redactora: Maru Kohan

Directora de marcas: Cata Dalton

Project manager: Agustina Vadori

Productora por la agencia: Vanesa Donisi

Responsables por el anunciante: Fabio Baracho, Tomás Grazzini, Natalia Rebecchi y Lucila Djeredjian