The Cyranos Argentina, partner estratégico del Grupo Supervielle

La agencia tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo Marcario Institucional, de sus segmentos Pyme, Previsional, Renta Alta, como de sus productos. 

En 2021 continua el avance de la agencia The Cyranos Argentina,  que fue elegida por el Grupo Supervielle como agencia integral de publicidad luego de una licitación que incluyó la presentación de estrategia y creatividad. Como partner estratégico., la agencia tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo Marcario Institucional, de sus segmentos Pyme, Previsional, Renta Alta, como de sus productos.

Alberto Aveleyra, Gerente Corporativo de Marketing Institucional y Comunicaciones de Supervielle, sostuvo: “Contar con partners estratégicos como The Cyranos en esta etapa como Grupo, nos impulsa a seguir creciendo en materia profesional, creativa y con gran responsabilidad. El trabajo en conjunto que nos tocará recorrer, es sin duda un gran desafío para ambos y estoy convencido que lo haremos de la mejor manera”.

 

Por su parte, Vanina Rudaeff, CEO de The Cyranos Argentina, agregó: “Estamos muy agradecidos por la confianza que el Grupo Supervielle está depositando en nosotros, esta noticia es para The Cyranos Argentina una gran motivación. Creemos que hay mucho potencial en el trabajo en equipo con Supervielle, además del desafío que conlleva es una gran oportunidad para crecer juntos”.

Gustavo Martínez, Vanina Rudaeff y Leandro Raposo, The Cyranos Argentina

The Cyranos Argentina y su filosofía.

La agencia fundada por Leandro Raposo en Barcelona, luego de ser parte de una red y habiendo transitado un par de años de experiencia como agencia independiente, decidió comenzar su operacion en Argentina a comienzos de 2020 . Leandro Raposo, Gustavo Martinez y Vanina Rudaeff, CEO de la operacion local, presentaron la agencia en el mes de Febrero, que ademas tiene sus sedes en Madrid y Barcelona.

The Cyranos tiene un espíritu de hub creativo donde el seniority esté muy en contacto con el trabajo real, pues consideran que es el modelo de negocio que hoy necesitan las marcas,  pues allí radica el valor agregado, estando muy cerca del negocio. El seniority permite conversar con los decisores y hacer la diferencia desde el involucramiento en los temas y objetivos de los clientes.

Ademas, una posibilidad que otorga el seniority es levantar la vara de la exigencia, pues es un modo de mejorar el standard profesional de todos.

Si bien es parte del grupo, The Cyranos Argentina es una agencia independiente, autosuficiente y con su propio equipo, compartiendo la filosofía del modelo Cyranos, de estructura pequeña y gente muy senior. Todos los directivos de la agencia proceden de multinacionales, y trabajaron juntos en altos cargos directivos , en distintos momentos y agencias,  motivo por el que buscaron implementar con The Cyranos un modelo mucho más flexible para volver a tener ese necesario contacto con el trabajo real.