Slap Global continua innovando junto a Netflix y Doritos
En Slap Global, el acelerador de negocios a través de la creatividad, estudian los problemas y oportunidades de las empresas y en base a eso desarrollan una estrategia creativa que puede llevar a crear plataformas de comunicación, crear marcas y propósitos, desarrollar productos, diseñar experiencias de marca, reformular los negocios existentes y crear nuevos negocios dentro de la empresa.
Por ello Slap se ha desarrollado como un híbrido entre los dos mundos.
En base a esta filosofía de trabajo, la aceleradora esta logrando grandes resultados, y uno de sus últimos casos es el que desarrollan junto a Netflix y Doritos.
Video teaser
El Caso
Desarrollando un efectivo storytelling, Slap Global, en partnership con Netflix "Stranger Things" y Doritos USA, presentan "Live from the upside down. Y desde su estrategia creativa nos plantean un interrogante:
" ¿Alguna vez te preguntaste por qué los artistas musicales más importantes de los 80' desaparecieron de un día para el otro?
Puede que tengamos la respuesta.
Los orígenes de esta historia se remontan a 1986, cuando un autobús con varios artistas se estrelló cerca de Hawkins, Indiana, en su camino hacia el Doritos Music Fest '86, el concierto más grande que nunca sucedió. Los músicos desaparecieron en otra dimensión y el show fue cancelado... hasta ahora."
"Live from the Upside Down", es un concierto virtual nunca antes visto, donde todos los fanáticos de la serie tendrán la posibilidad de ingresar a un portal ubicado en la ciudad ficticia de Hawkins y presenciar un line up con las bandas más famosas de los de los 80', donde sucederán las cosas más inesperadas.
El streaming tendrá lugar el 23 de junio para lo que hay que asegurarse tener los Doritos listos y escanear la bolsa que abre al portal para disfrutar del espectáculo.
Créditos:
Titulo: "Live from the Upside Down"
Agencia: Slap Global
Productora: Hungry Man / Observatory
Cliente por Pepsico: Caio Correa, Alex Ficquette, Emma Quigley, Charles Boehler, Nicolas Vallejos, Briana Soria, Joseph Rickert, Kim Forrester, Stacy Taffet, Josie Stadler.
Cliente por Netflix: Leanne Sawicki, Rhys Hilman, Alanna Strauss, Lexi Whelan, Manuela Gould.