Flow y Don, ganadores del Martin Fierro al mejor aviso publicitario de producto 2021

En Veo Veo, el spot de TV creado por la agencia Don, Flow continúa construyendo su concepto marcario “Flow es para vos” destacándolo como el punto de encuentro con el mundo del entretenimiento.

Flow y la agencia Don fueron los ganadores del Martín Fierro al mejor aviso publicitario 2021 con el spot Veo Veo. El comercial de TV competía en la terna con Cuarentennials, de Easy y la agencia DON, y Todo es mejor en blanco y noire de Stella Artois y la agencia GUT.

“Queremos agradecer a A.P.T.R.A. por este nuevo Martín Fierro, para Flow es muy importante esta distinción, ya que reconoce el éxito de la campaña que realizamos y el trabajo conjunto de todo el equipo de comunicación de marca, a través de la cual continuamos impulsando el posicionamiento de nuestra plataforma de entretenimiento como la más elegida por los argentinos a la hora de ver sus contenidos preferidos”, remarcó Silvana Cataldo, Gerente Sr Brand Marketing de Telecom Argentina.

“Estamos felices de haber obtenido este Martín Fierro que, entre otras categorías, premia al mejor aviso de publicidad de la televisión argentina.  Nuestra propuesta estratégica creativa fue continuar con Veo Veo el concepto marcario de “Flow es para vos”, mostrando una propuesta de entretenimiento que contempla las nuevas formas de consumo de las personas, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Por su parte, Gabriel Huci, CCO de Don, expresó: “Es clave para nosotros que nuestro trabajo se vea consistente y relevante a lo largo del tiempo, y este éxito es un reflejo de eso, con un gran equipo de trabajo detrás, entre la agencia y Flow, una marca cuya imagen venimos construyendo con muy buenos resultados. Por último, no puedo dejar de remarcar que haber tenido dos nominaciones en una terna fue una alegría doble e increíble “.

El spot de TV “Veo Veo toma como recurso creativo el famoso juego “Veo Veo”, para mostrar diferentes situaciones en las que, personas de distintas edades, disfrutan de su contenido favorito de Flow, para ver a demanda o en vivo, y se entretienen con la más amplia variedad de contenidos a través de la mejor y más completa experiencia multipantalla.
Con la presencia del reconocido chef Christophe Krywonis y los jugadores profesionales de Counter Strike GO Guillermo “Guishorro” Areco y Nahuel “Straka” Vazquez, la pieza audiovisual apunta a lograr identificación con la audiencia y hacer un guiño al target. La campaña integral incluyó, además del comercial de televisión premiado, gráfica, vía pública, radio, digital, comunicación interactiva y acciones en redes sociales.

Flow, el punto de encuentro del entretenimiento

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom, y la más innovadora del país, donde convergen opciones de TV abierta, películas, series, video, deportes, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos. Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 360 series completas, Flow integra también las aplicaciones de streaming más elegidas por el público. Así, Flow se consolida como el punto de encuentro del entretenimiento y clientes, quienes descubren en esta plataforma todo el contenido que desean, desde el lugar que elijan y a través del dispositivo que prefieran, de manera flexible y simple. Con una oferta de acceso cada vez más diversificada a través de la aplicación de Flow Flow Now que permiten la llegada del entrenamiento sin la necesidad de tener un deco en el domicilio.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: Veo Veo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano – Daro González
Director Creativo: Juani Martinez Cima
Redactor: Joaco García Bossi
Head of Art: Melina Meynet
Diseñadora gráfica: Ananda Pérez
Diseñadora audiovisual: Rocio Romero
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Head of Content: Ángel Silva
Directora de cuentas: Michelle Tourón
Ejecutiva de cuentas: Solange Deganis
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano RicciarelliProductora: Landia
Director/a:  Lucas Shannon / Paula Yaquino
Productor Ejecutivo: Adrian Damario / Diego Dutil
Productor:  Ale Panzitta
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Director de Arte: Vero Romero
Vestuario: Lali Groso
Editor/a: Andrés Boero – Valentina Fragueiro
Corrección de color:  Joaquin Castro
Coordinador/a de post:  Lila Izquierdo
Postproducción: Les Amateurs – Gabriel Albertoni
Banda: CCCIResponsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez  / Matías Moreno