Quiroga Agencia de Medios y ATMA, en sinergia estratégica

Junto a la agencia creativa Anita&Vega, Quiroga Medios trabaja en el lanzamiento de la campaña “Cocina con todas las letras” de ATMA, protagonizado por el gran chef Damian Betular. La misma se compone de una pieza audiovisual, de la que se desprende un jingle para radio, video-tips de Betular, comunicación por redes sociales, piezas gráfica, acciones de PR y material POP, entre otras.

Atma, en la categoría de negocios Microondas,  ofrece al mercado un completo lineal- con modelos de diferentes tamaños, litros y funcionalidades-  para responder a las necesidades de los diferentes usuarios. En base a esta oferta de calidad de la marca refljeada en la nueva campaña integral,, la agencia Quiroga Medios desarrolla la estrategia de medios de la misma.

“Es un gran desafío trabajar con Newsan nuevamente, esta vez de la mano de ATMA. Estamos agradecidos y entusiasmados con este proyecto y con la perspectiva de seguir creciendo junto a una compañía de la talla de Newsan, que confía en nuestra visión para la comunicación de sus campañas”, dijo Pablo Tkatch, Country Manager de Quiroga Agencia de Medios en Argentina.

La campaña se exhibe de forma integral con una pieza audiovisual de 46″ como plato fuerte, de la que se desprende un jingle para radio, video-tips de Betular, comunicación por redes sociales, piezas gráfica, acciones de PR, material POP, entre otros.

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de ATMA señala “Cociná con Todas las Letras es una propuesta de comunicación que busca informar y enseñar sobre las funcionalidades del microondas. Como líderes de la categoría señalamos las múltiples funcionalidades  para optimizar el uso del electrodoméstico. El vínculo de Atma con sus usuarios es cercano y de confianza; desde siempre estamos en los hogares argentinos. El tono foodie es un sello característico de Atma y en esta campaña profundizamos esa línea de la mano de Damián Betular”.

QUIROGA agencia de medios -la red de agencias de medios independientes más grande de Latinoamérica, cuenta con 11 filiales, siendo Buenos Aires su casa matriz.

www.quirogamedios.com

@quirogamedios