Para Ti Fashion Talks

Íntimo y disruptivo, así será el nuevo ciclo de entrevistas de moda Para Ti Fashion Talks, que se lanzará en marzo. Sera producido en estudios, con calidad cinematográfica y tendrá un formato de reportajes audiovisuales diferentes con los mayores representantes de la industria de la moda.

Con el sello de ser el medio con mayor protagonismo en el mundo de la moda, Para Ti lanzará en marzo un ciclo de entrevistas que rompe con el clásico formato de reportaje. Se trata de Para Ti Fashion Talks, una serie de entrevistas audiovisuales, en las que diseñadores, empresarios del mundo de la moda, zapateros y dueños de marcas, se encontrarán para una charla mano a mano, totalmente descontracturada.

Estas charlas se realizarán en la intimidad de un estudio, en donde, con café de por medio, los invitados irán conversando acerca de sus anécdotas, experiencias, trayectorias y proyectos.

“La idea es que los protagonistas de Para Ti Fashion Talks no sean entrevistados o entrevistadores, sino que conversen entre ellos, en un clima distendido, más parecido a si estuvieran en un bar o en el living de su casa”, afirma Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

Las entrevistas serán grabadas en formato audiovisual, con calidad cinematográfica y manteniendo todos los cuidados necesarios frente a la crisis sanitaria.

La perfomance de Para Ti y  Grupo Atlántida

Para Ti es el medio argentino líder en el mundo de la moda, así como en los segmentos de beauty y lifestyle. Hasta el día de hoy, continúa siendo el medio más elegido por los usuarios del país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida, moda y belleza.

Hoy, 2 de cada 3 mujeres eligen informarse en medios del Grupo Atlántiday 1 de cada 3 argentinos visita sus sitios. En total, el Grupo registra más de 18 millones de usuarios únicos por mes, convirtiéndolo en uno de los más visitados del ecosistema digital nacional.