Quiroga agencia de medios sumó a Ledesma Papel a su cartera de clientes.

A partir de la adjudicación de la marca en enero 2021, Quiroga agencia de medios sumó a Ledesma Papel a su cartera de clientes con sus marcas Gloria y Exito. Parte de la estrategia es reforzar el concepto de sustentabilidad de las marcas al fabricarse el papel con caña de azúcar.

Ledesma, confió a Quiroga la estrategia, planificación y compra de medios del negocio de Ledesma Papel para la comunicación de sus marcas Gloria y Éxito.

"Estamos muy contentos de poder empezar el año con este nuevo proyecto, creemos que vamos a hacer un gran trabajo en equipo, acompañando a alcanzar los objetivos planteados por el departamento de marketing, para dar a conocer aún más, que dichas marcas se fabrican con papel de caña de azúcar, otra forma de hacer papel en forma sustentable", dijo Pablo Tkatch, Country Manager de Quiroga Medios.

 

Crecimiento sostenido

QUIROGA agencia de medios -la red de agencias de medios independientes más grande de Latinoamérica, cuenta con 11 filiales, ubicadas en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador,  México y USA, teniendo su casa Matriz sede en Buenos Aires. El concepto que identifica a la agencia y le ha permitido expandirse con prestigio por su conocimiento de la región es  “Pensamos Latinoamerica desde Latinoamerica”, lo que se apoya a su vez en una visión de  pensamiento global y experiencia local.

 

Valor para las marcas. 

Quiroga Agencia de medios trabaja con recursos locales y las mejores prácticas globales a través de toda América. Movidos por el compromiso con los resultados de los clientes, hacen foco en maximizarlos a través de sólidos conocimiento del consumidor, sumados a marketing, comunicación y compra de medios.

En ese proceso de generar valor, la agencia busca establecer un nuevo estándar de calidad dentro de la industria publicitaria, siendo la primer agencia de medios y la primera empresa del sector en obtener la certificación en normas ISO 9001:2008.La agencia ha sido ademas pionera en el desarrollo de herramientas propias. El profundo conocimiento del mercado publicitario y, el volumen y alcance de las acciones que llevan a cabo para sus clientes, les permiten desde hace más de 15 años desarrollar y mantener herramientas propias de investigación, planificación, optimización, medición, control, sponsoreo y reporting que potencian el alcance de los  servicios, junto con las herramientas colegiadas más reconocidas en el mercado.

 

Trayectoria

Dirigida por Gustavo Quiroga, su Founder & Global Chairman, la agencia viene hace mas de 15 años desarrollando soluciones de comunicación. La escala, la experiencia y el trabajo constante con primeras marcas internacionales los  convierten en líderes de la industria.

En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de Agencias de Publicidad, Medios y Marketing, consolidando así su presencia de Quiroga en todo el globo.

www.quirogamedios.com

@quirogamedios