Budweiser potencia el verano a través de la música

La marca lanza un concurso en la plataforma Spotify, donde propone crear distintas playlists bajo el nombre BUD Summer y  distintos DJs reconocidos de la escena local oficiarán de jurado, irán curando las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones Todas las semanas un ganador se lleva un Gift Pack pensado para disfrutar de este verano atípico. 

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers” y la lager más asociada a la música internacional,  lanza una divertida y novedosa acción para disfrutar y transformar la temporada de verano 2021.

La marca propone crear en la plataforma de música Spotify distintas playlists bajo el nombre BUD Summer y durante un mes, todos los viernes, distintos DJs reconocidos de la escena local oficiarán de jurado, irán curando las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones.  Los Djs seleccionados por la marca para votar son Meme Bouquet, Juani Laborda, Color del Sol y Babi Cueto.

Las cuatro listas elegidas como ganadoras serán anunciadas y compartidas en las redes sociales de Budweiser (@budargentina) y tendrán como premio un Gift Pack Premium pensado para atravesar de la mano de la música este verano tan especial: Budweiser gratis para toda la temporada y merchandising de la marca para la ocasión, que incluye una mochila negra con una remera, un parlante, una toalla tipo pareo y un inflable. *concurso válido para mayores de 18 años.

Budweiser tiene un fuerte vínculo con la música y el verano, y en esa línea Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó  “en esta temporada atípica, en pandemia, propusimos una acción súper divertida y vinculada a la música para transformar tu verano en el mejor que puedas tener. Invitamos  a la gente a participar de este concurso y ofrecemos también un kit súper novedoso con todo los indispensables para disfrutar,  dónde estés,  en la playa o en la pileta, del verano junto a Budweiser, un gran BUD Summer.”

 

Además, todos aquellas personas que quieran disfrutar de un KIT SUMMER de BUD podrán conseguir el suyo de forma exclusiva en tres formatos en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/), en Beer Market (https://beermarket.com.ar/) y también a través de la app de Rappi. El primer  Kit desarrollado por la marca cuenta con una mochila y 1 pack de 6 (seis) latas 473 ml a $2.180; el segundo gift suma a la mochila y al pack de Bud una toalla pareo y tiene un valor de $3.600 pesos; y el tercer kit incluye un inflable, una toalla-pareo y 4 (cuatro) latas 473 ml de Budweiser a un precio sugerido de $3.330. * Disponible para mayores de 18 años.

Lo que no sabias de Budweiser 

Budweiser, The King of Beers es una lager de estilo americano, de sabor suave y con carácter, presente en más de 60 países. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium y es un ícono de los valores americanos fundamentales como el optimismo y la celebración.

Budweiser lanzó una plataforma de energías renovables en enero de 2018 y tiene el compromiso de elaborar cada Budweiser con 100% energía renovable para el 2025.

A partir de mayo de 2019, Budweiser desembarcó con este poderoso mensaje en nuestro país a través de un acuerdo por 20 años con Central Puerto, dando inicio al Parque Eólico Budweiser, que hoy abastece de energía Eólica al 100% de la elaboración de la cerveza de la compañía.