Guido Di Risio es el nuevo director de Marketing de GDN Argentina

El ejecutivo tendrá el desafío de dar a conocer la propuesta de valor de las nuevas marcas comerciales de la Compañía, tras la adquisición de la operación de Walmart en el país.

GDN Argentina anunció la designación de Guido Di Risio como director de Marketing, reportándole a Matias Grondona, gerente general de la firma.

 

Guido es Licenciado en Publicidad (UCES), con un MBA en la Universidad del CEMA, y cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del consumo masivo en el desarrollo y posicionamiento de marcas líderes e innovación de producto.

 

Di Risio tendrá la responsabilidad de liderar un equipo con el objetivo de dar a conocer la propuesta de valor de la nueva familia de marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, en el marco de un proceso de transformación con el propósito de mejorar la calidad de vida de los clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.