Don creo para Molinos, la nueva campaña de La Salteña
La marca lanzo su nueva campaña denominada “Sabor Irresistible”, creada y desarrollada por la agencia Don. Buscan destacar el valor de lo casero y los atributos de marca que los consumidores reconocen como un diferencial.
La marca La Salteña lanzo su nueva campaña denominada “Sabor Irresistible” . Santiago Sarni, Gerente General de Don, expreso al respecto:
"Partimos de un insight tan popular como el hecho de que cuando uno llama a la mesa nadie viene. Trabajamos una idea en la que una rica empanada hecha con La Salteña seduce a la familia y a muchos más también. Más allá de la idea, lo que queremos destacar con esta campaña es el valor de lo casero y los atributos de esta marca que las consumidoras reconocen como diferenciadores frente a la competencia"
Con esta campaña La Salteña vuelve a comunicar luego de varios años y bajo el paraguas de Molinos.
La campaña se esta viendo en TV, Puntos de Venta, Radio, y Redes Sociales.
Ficha Técnica
- Cliente: Molinos Rio de la Plata
- Producto: Tapas La Salteña
- Agencia: Don
- Título: Sabor irresistible
- CEO: Papón Ricciarelli
- CCO: Gonzalo Ricca
- Director General Creativo: Gabriel Huici
- Director Creativo: Leonardo Arnelli
- Directora de Arte: María Bayón
- Redactora: Ticiana Mancini
- Head of Content: Angel Silva / Ignacio López Bugdahl
- Gerente General: Santiago Sarni
- Directora de Planning: Regina Campanini
- Directora de Cuentas: Carolina Anelli
- Supervisora de Cuentas: Micaela Demartino
- Head of Social: Antonella Tombión
- Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
- Producción por Agencia: Karina Torres
- Productor gráfico: Hernán Mouriño
- Productora: WINONA
- Director: Ariel Winograd
- Productor Ejecutivo: Tomás Chester
- Sonorización: CCCI
- Director de Fotografía: Pablo Iacovone
- Director de Fotografía Producto: Alan Badan
- Director de Arte: Romina Del Prete
- Jefe de Producción: Daniel Rutolo
- Asistente de Dirección: Felipe Hoya
- Postproducción: Control Z
- VFX: Control Z
- Editor: Sebastián Mega Díaz
- Coordinación de Post: Victoria Pietraszek