Premios DIRCOMS 2022, próximo cierre para inscripción de campañas

Los premios son un reconocimiento a las buenas prácticas en Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina a grandes empresas, Pymes y ONGs. El nuevo plazo de cierre para inscribir campañas es el 29 de octubre. Los ganadores de cada categoría serán anunciados en el evento de premiación que se llevará a cabo en marzo de 2022.

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina anunció la extensión del plazo de inscripción de casos y programas para participar en la 2° edición de los Premios DIRCOMS hasta el viernes 29/10/21. Los premios son un reconocimiento a las buenas prácticas en Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina a grandes empresas, Pymes y ONGs, las que podrán participar inscribiéndose en https://www.circulodircoms.com.ar/premios-dircoms.

Este año los Premios DIRCOMS cuentan con dos nuevas categorías para inscribir campañas: Publicaciones y Digital se suman a Comunicación Externa, Comunicación Interna, Gestión de Crisis, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Los premios cuentan con el auspicio de El Cronista, Infobae.com, Revista Forbes y la plataforma Oxobox.

Las campañas participantes serán evaluadas en primera instancia por un jurado compuesto por algunos de los principales DirComs del país, socios del Círculo DirComs, que puntuarán cada caso. Los tres mejores de cada categoría pasarán a la instancia final en la serán evaluados nuevamente por un jurado multidisciplinario.

Este año se suman a este jurado Mariano Wechsler, Co-fundador de Digital House y DigBang; Laura Zommer, Directora Ejecutiva y periodística de Chequeado; y Diego Campal, Presidente del Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina. Ellos compartirán la responsabilidad de votar por los mejores casos en Comuncación Institucional junto con los empresarios Isela Constantini y Gastón Remy; los expertos del marketing y publicidad Mariano Pasik, Gonzalo Vidal Meyrelles, Ximena Díaz Alarcón y Gustavo Buchbinder; los especialistas en Comunicación Corporativa Michael Ritter, Valeria Abadi y Gustavo Averbuj; la referente en temas de género Cintia González Oviedo; Santiago Bilinkis y Silvina Moschini en temas de comunicación y tecnología; los periodistas Cristina Pérez, Virginia Porcella, Sebastián Catalano, Tristán Rodríguez Loredo, Martina Rua, Chani Guyot y Alex Milberg; y Adriana Amado aportará su visión desde la sociología.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados en el evento de premiación que se llevará a cabo en marzo de 2022. El Cronista, Infobae.com y Revista FORBES brindarán una cobertura especial del evento y de sus ganadores.

En www.circulodircoms.com.ar/premios-dircoms se encuentra toda la información. Ante dudas y consultas, se pueden comunicar con la organización a través del mail premios@circulodircoms.com.ar