Noelia Lezcano, nueva Head of PR Latam de HOY

La agencia continua fortaleciendo su equipo en la región, en su búsqueda de seguir creciendo como marca de gran relevancia en el mundo de la creatividad y comunicación. Lezcano cuenta con una gran experiencia en los medios, en festivales y un amplio conocimiento de Latam.

HOY, la agencia liderada por Tony Waissmann y Pedro Di Rissio, incorporó a Noelia Lezcano como Head of PR Latam para llevar adelante la comunicación y relacionamiento con los medios de todas las oficinas de la región.

“Estamos transitando la transformación de nuestra sociedad en todos los ámbitos de la vida. Los medios actualizan la información minuto a minuto. Es fundamental en este contexto adaptarnos velozmente y ayudar desde el rol de cada uno. Asumir esta misión es una oportunidad apasionante, un nuevo reto día a día. La comunicación tiene una gran responsabilidad en este momento histórico y social y HOY es una agencia alineada con ese sentimiento y tiene mucho que aportar desde lo creativo, lo editorial y la experiencia del consumidor”, afirmó Lezcano.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO Regional de HOY, comentó: es un placer que Noe se sume a nuestro equipo de trabajo, nos conocemos desde hace muchos años y creo que su aporte será muy valioso en esta nueva etapa de la agencia. En HOY estamos terminando de armar un equipo soñado, y como a las agencias al igual que a las marcas, las arman las personas, estoy seguro de que nuestra marca será cada vez más interesante y relevante.

“La experiencia de Noe del lado de los medios y su expertise en Latam nos permite seguir fortaleciendo nuestro approach one-single-office en la región. Como dice Tony, buscamos seguir creciendo como marca y estamos súper entusiasmados con todo lo que ella viene a sumar”, aseguró Pedro di Risio, Managing Director HOY Buenos Aires

Noelia cuenta con más de diez años de experiencia en el área de las comunicaciones. Comenzó su carrera en LatinSpots, donde lideró, coordinó y gestionó actividades de prensa, relaciones públicas, redes sociales y sus operaciones comerciales para México, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica. En paralelo realizó la producción para el festival internacional El Ojo de Iberoamérica y realizó la cobertura y producción en varios países de la región. Actualmente es parte del equipo de Mujeres Creativas México.