Paparazzi.com.ar es el sitio elegido por los argentinos para informarse y entretenerse

El portal ofrece las últimas noticias del mundo del entretenimiento y marca la agenda informativa del espectáculo en todo el país. Las últimas novedades del cine, teatro, televisión y sus entrevistas exclusivas convierten a Paparazzi.com.ar en un referente dia a dia.

Dueño de una identidad propia y con un espacio protagónico en los momentos de ocio, Paparazzi.com.ar es el sitio elegido por la clase media argentina.  El portal ofrece las últimas noticias del mundo del entretenimiento y marca la agenda informativa del espectáculo en todo el país.

Esto es posible gracias a la labor periodística que produce y obtiene material exclusivo donde se pueden encontrar todos los secretos que se esconden detrás de escena.

Sus novedades y entrevistas de las figuras y sucesos de la cultura, lo convierten a Paparazzi.com.ar en la plataforma referente de consulta, información y divertimento para la región y toda la familia.
Durante los primeros meses del 2021, ya superó los 8 millones de usuarios que consumen cada mes sus contenidos.

“Desde hace 19 años Paparazzi es fiel a sus usuarios, a la gente que nos elige para enterarse e informarse de todo lo que respecta al mundo del  espectáculo. Las últimas novedades del cine, teatro, televisión y sus entrevistas exclusivas convierten a Paparazzi.com.ar en un referente dia a dia porque demuestra credibilidad y compromiso” Paco Marmol, CEO de Grupo Atlántida.

Mas informacion:

Web: www.paparazzi.com.ar 

Instagram: https://bit.ly/3bB8M3q

Twitter: https://bit.ly/3rEQZhy

Facebook: https://bit.ly/30CKEHz