Optimistas ante escenarios complejos, la propuesta de Chevrolet retail creada por McCann Buenos Aires

La campaña tiene un mensaje optimista, esperanzador y de estimulo ante la crisis. Propone beneficios para transitar empaticamente estos momentos complejos junto a los consumidores, facilitándoles el acceso a un Chevrolet y así seguir avanzando. 

McCann Buenos Aires continua su trabajo con Chevrolet a través de campañas que vienen generando amplia repercusión en las audiencias. En este caso, ante las complejidades económicas y sociales argentinas,  genera un mensaje esperanzador promoviendo beneficios que les permitan a los consumidores acercarse a su Chevrolet.

Manu Ventura, director creativo de McCann Buenos Aires. comento al respecto de la plataforma de comunicación desarrollada por la agencia  “A través de los datos arrojados en estudios de comportamiento y social listening que nos permiten conocer el sentimiento colectivo de los argentinos frente al complejo escenario económico que se vive en el país, podemos confirmar que nos mantenemos optimistas a pesar de la crisis, y que aquellos trabajadores emprendedores e independientes que poseen un automóvil, tienen la esperanza de procurarse un futuro mejor” .

“Este poderoso insight lo utilizamos para crear una propuesta de comunicación para Chevrolet retail con una visión a largo plazo” concluyo.

De esta manera, Chevrolet continúa acercándose a sus consumidores de manera empática y optimista, escuchándolos, acompañándolos, comprendiendo sus realidades y facilitándoles el acceso a un 0km a través de beneficios para que “sigan avanzando”.

 

Ficha Técnica 

Título:

Plataforma “Vas Para Adelante. Y Mejor si es en un Chevrolet.”

– Anunciante: General Motors de Argentina S.A.

– Producto: Chevrolet (retail)

– Agencia: McCann Buenos Aires

– Director creativo: Manu Ventura

– Redactor: Adrián Musso, Lautaro Franco, Patricio Gómez

– Director de arte: Bruna Andrade, Flor Ferreira

– Equipo digital: Cristian Rossi, Gonzalo Pardo del Olmo, Maximiliano Pugliese, Fernando Fryd, Tomás Lugea y Andrés Echeveste.

– Planner: Sharon Suárez Valenzuela

– Director de cuentas: Andrés Sánchez

– Ejecutivo de cuentas: Alan Trajtenberg

– Head of production: Sebastián Torrella R.

– Productora: Castadiva Buenos Aires

 Directores: Jony Perel / Lucho Ruiz

– Head of Production: Marcos Hernández

– Productor ejecutivo: Demián Cosentino

– Director de fotografía: Javier Juliá / Christian Cottet

– Productora musical y Post produc. sonido: Indigo Music Design

– Comunicaciones corporativas: Lourdes Alderete y Johnny Méndez G.

– Responsables por el anunciante: Sebastián Goyetche, Florencia Savignone, María Mercedes Médica, Rocío Iturriaga.