Optimistas ante escenarios complejos, la propuesta de Chevrolet retail creada por McCann Buenos Aires
La campaña tiene un mensaje optimista, esperanzador y de estimulo ante la crisis. Propone beneficios para transitar empaticamente estos momentos complejos junto a los consumidores, facilitándoles el acceso a un Chevrolet y así seguir avanzando.
McCann Buenos Aires continua su trabajo con Chevrolet a través de campañas que vienen generando amplia repercusión en las audiencias. En este caso, ante las complejidades económicas y sociales argentinas, genera un mensaje esperanzador promoviendo beneficios que les permitan a los consumidores acercarse a su Chevrolet.
Manu Ventura, director creativo de McCann Buenos Aires. comento al respecto de la plataforma de comunicación desarrollada por la agencia “A través de los datos arrojados en estudios de comportamiento y social listening que nos permiten conocer el sentimiento colectivo de los argentinos frente al complejo escenario económico que se vive en el país, podemos confirmar que nos mantenemos optimistas a pesar de la crisis, y que aquellos trabajadores emprendedores e independientes que poseen un automóvil, tienen la esperanza de procurarse un futuro mejor” .
“Este poderoso insight lo utilizamos para crear una propuesta de comunicación para Chevrolet retail con una visión a largo plazo” concluyo.
De esta manera, Chevrolet continúa acercándose a sus consumidores de manera empática y optimista, escuchándolos, acompañándolos, comprendiendo sus realidades y facilitándoles el acceso a un 0km a través de beneficios para que “sigan avanzando”.
Ficha Técnica
- Título:
Plataforma “Vas Para Adelante. Y Mejor si es en un Chevrolet.”
– Anunciante: General Motors de Argentina S.A.
– Producto: Chevrolet (retail)
– Agencia: McCann Buenos Aires
– Director creativo: Manu Ventura
– Redactor: Adrián Musso, Lautaro Franco, Patricio Gómez
– Director de arte: Bruna Andrade, Flor Ferreira
– Equipo digital: Cristian Rossi, Gonzalo Pardo del Olmo, Maximiliano Pugliese, Fernando Fryd, Tomás Lugea y Andrés Echeveste.
– Planner: Sharon Suárez Valenzuela
– Director de cuentas: Andrés Sánchez
– Ejecutivo de cuentas: Alan Trajtenberg
– Head of production: Sebastián Torrella R.
– Productora: Castadiva Buenos Aires
– Directores: Jony Perel / Lucho Ruiz
– Head of Production: Marcos Hernández
– Productor ejecutivo: Demián Cosentino
– Director de fotografía: Javier Juliá / Christian Cottet
– Productora musical y Post produc. sonido: Indigo Music Design
– Comunicaciones corporativas: Lourdes Alderete y Johnny Méndez G.
– Responsables por el anunciante: Sebastián Goyetche, Florencia Savignone, María Mercedes Médica, Rocío Iturriaga.