Ogilvy México fue elegida como Agencia Transformadora del Año
En el clásico certamen de la revista Expansión, este año el jurado se compuso de grandes líderes de la industria, quienes calificaron y evaluaron cada una de las piezas de acuerdo a la idea, estrategia, ejecución y resultados. Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami , resalto la labor de un gran equipo y Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy México & LATAM, hizo foco en la capacidad de autotransformacion para poder apoyar a los clientes en la búsqueda del mismo objetivo.
Ogilvy México es nombrada "Agencia Transformadora 2020" en la tercera edición del certamen de Agencias Transformadoras organizado por la Revista EXPANSIÓN. En él, cada año, se reconoce lo mejor de las agencias creativas y de comunicación que logran un impacto en los diferentes mercados e industrias con propuestas innovadoras.
Este reconocimiento obtenido por la agencia liderada por Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, es el resultado de un gran trabajo en equipo, creatividad, evolución y transformación. Estos atributos, fundamentales en la oferta de soluciones integrales para los clientes en la actualidad, han sido capitalizados por Ogilvy más eficazmente que cualquier otra agencia.
"Me llena de orgullo haber sido seleccionada como la ´Agencia Transformadora del Año´ por la Revista Expansión. Es un gran logro para todos los que trabajamos en Ogilvy México y es gracias al gran equipo. Este reconocimiento me dice que vamos por el camino correcto hacia la continua evolución y transformación en Ogilvy, ¡estoy muy feliz!", afirmó Verónica Hernández.
Por su parte, Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy México & LATAM, comentó: "nuestra habilidad para transformarnos a nosotros mismos, nos permite apoyar a nuestros clientes en sus propias transformaciones".
"Mazda MX-5 30 Aniversario: Be The One para Mazda Motor de México" y "Xibalba & Mestizo ambas para Cerveza Victoria de Grupo Modelo", fueron ideas transformadoras fundamentales para la obtención de este distintivo para la agencia.
Toda esta transformación ha dado como resultado que una de sus grandes campañas también haya sido ganadora en la misma edición como MONSTRUO DE LA MERCADOTECNIA 2020 destacando su creatividad, inventiva y estrategia de mercadotecnia con Xibalbá para Cerveza Victoria.
Este año el jurado se compuso de grandes líderes de la industria, quienes calificaron y evaluaron cada una de las piezas de acuerdo a la idea, estrategia, ejecución y resultados. Entre ellos se destacan:
- Sergio López – Presidente Ejecutivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE)
- Gabriel Richaud – Director General de IAB México
- Claudio Flores – VP & Socio de Lexia
- Diana Evangelista – Brand Strategy de Twitter Latinoamércia
- Paola Escalante – Head of Creative Shop México de Facebook
- Iván Marchant – VP de ComScore en México, Colombia, Perú & Centroamérica
- Fabio Baracho – VP de Marketing de Grupo Modelo
- Roberto Ramírez Laverde – VP Senior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard.
Lo que no sabias de Ogilvy
Ogilvy ha estado produciendo campañas de marketing icónicas y cambiantes desde el día en que su fundador, David Ogilvy, inició la compañía en 1948. Hoy, Ogilvy es una red integrada y creativa, ganadora de premios, que hace que las marcas importen para las compañías del índice Fortune Global 500 así como para las empresas locales a través de más de 120 oficinas en 83 países. La compañía crea experiencias, diseños y comunicaciones que dan forma a cada aspecto de las necesidades de las marcas a través de seis capacidades básicas: Estrategia de Marca, Publicidad, Interacción con el Cliente y Comercio, Relaciones Públicas e Influencia, Transformación Digital y Asociaciones. Ogilvy es una compañía del grupo WPP (NASDAQ: WWPGY). Para obtener más información, visite http://www.ogilvy.com/, o siga a Ogilvy en Twitter en @Ogilvy y en Facebook.com/Ogilvy.