McCann Buenos Aires le da la bienvenida a Craft y a su modelo de innovación.

Craft es reconocida por el aporte de valor creativo y tecnológico…

Days Inn se expande en Argentina

El Grupo Hotelero Albamonte continúa su expansión en el país y…

IAB Argentina presentó su Plan Estratégico 2019-2021

El plan estratégico para el período 2019-2021 fue aprobado…

El compromiso de la WFA y sus asociaciones de anunciantes latinoamericanos

La WFA y sus asociaciones de anunciantes latinoamericanos se…

Akapol, nuevo cliente de Room23

El equipo de Room23 se focalizara  en las marcas Poxipol, Fastix,…

Fit BBDO y Reverso presentan el primer deeptruth

Es un deepfake diseñado con la única intención de decir la…

Ogilvy Talks repite su éxito por tercer año consecutivo

En Ogilvy Talks 2019 se desarrollaron talleres donde los participantes…

Cerveza Warsteiner, la calidad alemana presente en Autoclásica

La marca será main sponsor de la exposición de autos clásicos…

La AAP y su certificación de Free Lancers

La AAP lanza la Red de Freelancers Certificados de la Asociación…

Don, la mejor agencia independiente, de los Latin American Effie Awards

En el marco del congreso +Cartagena, se celebro una nueva edición…

Las marcas de Retail más valiosas del mundo en 2019

La tecnología ha contribuido a un crecimiento de USD 339.000…

Samsung presenta una Súper Big TV

Samsung exhibe en la terminal A del aeropuerto de Ezeiza, su…

La eficiencia publicitaria y su prestigioso reconocimiento

Se conocieron los spots finalistas que compiten por los Buenos…