Nissan Argentina nombra a Gerónimo Bollaert como Subdirector de Desarrollo de Red y Calidad del cliente

En este nuevo rol, Bollaert tendrá bajo su responsabilidad la implementación de estrategias globales e iniciativas locales vinculadas al crecimiento y expansión de la red de concesionarios oficiales de Nissan en la Argentina.

Nissan Argentina designó a Gerónimo Bollaert como subdirector de Desarrollo de Red de Distribuidores y Calidad del Cliente, quien se encargará de continuar con la estrategia de expansión comercial que tiene la marca en nuestro país.

En este nuevo rol, Bollaert tendrá bajo su responsabilidad la implementación de estrategias globales e iniciativas locales vinculadas al crecimiento y expansión de la red de concesionarios oficiales de Nissan en la Argentina.

Esta posición tiene como prioridad alcanzar altos estándares en satisfacción del cliente, principalmente en lo relacionado con el servicio prestado en los casi 40 puntos de venta y postventa distribuidos en el país. Bajo este objetivo, Nissan cuenta con una plataforma de capacitación para su red e implementa estrictos programas de calidad para las áreas de ventas y posventa. En ese sentido, Bollaert tendrá el desafío de continuar afianzando toda la red de concesionarios de forma tal de incrementar la cercanía a los clientes asegurando la calidad y excelencia que distinguen a la marca.

Bollaert ingresó en Nissan Argentina en septiembre de 2018 como Business Sr. Manager para el negocio de pick ups, siendo responsable de las exportaciones al mercado brasilero tanto de vehículos como de repuestos. Además, estuvo a cargo del proceso interno “Demand & Supply”, que incluyó la gestión de solicitud de producción de vehículos, asignación y cambios de mix de producto.

Gerónimo Bollaert es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas automotrices donde ocupó diferentes posiciones en Marketing y Ventas, tanto en la Argentina como en el extranjero. En esta nueva posición reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

        

Lo que no sabias de  Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.

 Para más información visite www.nissan.com.ar