La Serenísima continua innovando

La Compañía amplía su familia de Dulce de Leche con nuevos productos únicos en el mercado: “Relleno para Chocotorta” y “Dulce de Leche con Chocolate Águila”.  Este lanzamiento completa la línea existente,  con la idea de  satisfacer las necesidades actuales de los consumidores . 

Mastellone Hnos., es reconocida como empresa líder en calidad e innovación, y siguiendo esa linea desarrollo dos nuevas variedades que incorpora a la línea de Dulce de Leche, promoviendo así una oferta para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

A los tradicionales productos de la compañía, “Clásico”, “Estilo Colonial”, “Repostero” y “Ser”, se suman los nuevos “Relleno para Chocotorta” y “Dulce de Leche con Chocolate Águila“.

En una presentación para prensa e influencers, @MonPetitGlouton realizó distintas preparaciones con los nuevos dulces La Serenísima que son perfectos para cocinar y hacer realmente mas sabrosas todas las tortas y postres, del mismo modo que son ideales para saborear en forma individual.

Recomendaciones y características

Los nuevos productos son únicos en el mercado, sumamente prácticos y  poseen los siguientes diferenciales:

Relleno para Chocotorta: Es sin dudas la torta preferida de las mayorías y este nuevo producto permite lograr una preparación mas simple de la misma. Para hacer la clásica Chocotorta, se recomienda utilizar dos potes de Relleno para Chocotorta La Serenísima por cada paquete de 250g de Chocolinas.

 

Dulce de Leche con Chocolate Águila: Es un producto único que une lo mejor de dos mundos: el más rico Dulce de Leche junto al mejor chocolate, que aportan un sabor exquisito en todos los postres.

Todas las variedades se presentan en potes de 300 g. y son aptas para celíacos.

De esta manera, La Serenísima refuerza su compromiso de calidad desde hace 90 años, desarrollando productos que responden a los gustos de los consumidores argentinos y se adaptan a sus necesidades actuales.