Dos spots de Coca-Cola creados por McCann Buenos Aires, potencian la campaña global de Navidad

Bajo el mensaje “Esta Navidad el mejor regalo sos vos”, los comerciales invitan a las personas a refrescar prioridades y poner en valor la importancia de estar presente junto a sus afectos,  de manera física o virtual.

Mccann Buenos Aires presento 2 nuevos spots creados por la agencia para Coca Cola , “Bien acompañados” y “El mejor regalo”, producidos por Rebolución y dirigidos por Los Mumu. que se suman a la campaña global de Navidad de Coca-Cola.

Bajo el mensaje Esta Navidad el mejor regalo sos vos  invitan a las personas a refrescar prioridades y poner en valor la importancia de estar presente junto a sus afectos  de manera física o virtual. Y en este sentido y calido mensaje hay una alta valoración y resignificacion de estar presentes,  para hacer reír,  para compartir sentimientos, para disfrutar momentos juntos. Mas que nunca, presentes para estar juntos como nunca en esta Navidad.

“Desde Coca-Cola tenemos la misión de inspirar a las personas a compartir momentos únicos con sus seres queridos, recordándoles que la verdadera magia de la Navidad radica en estar presente. Ni hablar este año, que va a ser una Navidad muy cargada de emociones”, comenta Santiago Cony Etchart, IMC manager de Coca-Cola para South Latin.

Juampi Curioni, DGC de McCann Buenos Aires, sintetiza el objetivo comentando “Quisimos que las piezas expresen un espíritu optimista para encarar esta época con una mejor perspectiva”.

Si bien inicialmente estos comerciales fueron pensados y creados para ser vistos en Latinoamérica, también serán emitidos en otros países del mundo entendiendo que Coca Cola y la magia de la Navidad están presentes por igual en todo el planeta.

 

Ficha técnica

Anunciante: Coca-Cola Company

Producto: Coca-Cola

Título: “El mejor regalo” & “Bien Acompañados”

Agencia: McCann Buenos Aires

Director General Creativo: Juan Pablo Curioni
Director Creativo: Diego Sánchez
Redactores: Ángel Castiglia, Iván Valentini
Directores de Arte: Martin Ruggeri, Cristian Bahamondes
Directora de Cuentas: Jazmín Salas
Supervisor de Cuentas: Joaquin Castiñyeras
Director de Producción: Federico Salday
Productora Audiovisual: Ella Sercovich
Productora: Rebolución
Director: Los Mumu
Director de fotografía: Manuel Bullrich
Director de arte: Lucas Marinesco
Productor ejecutivo: Wada Gallardo & Tomás Perez Silva
Productor: Mariano Marinesco
Edición: Federico Peretti
Vestuario: Gina Garbini
Post producción: MyM
Música: TDL
Diseño de sonido: Porta Estudio
Colorista: Anahí Piccinin
Responsables por cliente: Diego Recalde, María Julia Verra, Daniel Vercelli, Rosario Delgado, Ignacio Fernández y Santiago Cony Etchart.