Merci Buenos Aires y Aeropuertos Argentina 2000 presentaron su nueva campaña
La agencia comenzó a trabajar con Aeropuertos Argentina 2000, y lanzo su primera campaña. Merci Buenos Aires, liderada por Cristina Reatti y Gonzalo Fason, logro una destacada pieza que instala el espiritu de la nueva normalidad bajo la óptica de la Compañia que reacondiciono los 35 aeropuertos que posee para volver a operar.
“Este es un momento muy desafiante para cualquier marca y más aún para aquellas que debieron suspender la mayor parte de sus actividades por la cuarentena. AA2000 nunca dejó de trabajar del todo y realizó un gran esfuerzo para acondicionar sus 35 aeropuertos de cara a la nueva normalidad. El desafío ahora, es cómo comunicar esos cambios de una manera empática y relevante”, manifesto Gonzalo Fassón, DGSC de Merci Buenos Aires
Por su parte, Cristian Reatt, DGC de la agencia, agregó: “creativamente es una marca muy desafiante, un aeropuerto es mucho más que un lugar donde aterrizan y despegan aviones. Es un motor del turismo, del comercio, del intercambio cultural. Cada aeropuerto es una puerta de entrada a cada provincia y al país”.
Respecto a la nueva relación, Fassón agregó: “con Aeropuertos Argentina 2000 nos entendimos desde el primer momento, formamos un gran equipo que terminó haciendo posible este lanzamiento”.
FICHA TÉCNICA:
- DGC: Cristian Reatti
- Dupla creativa: TNT (Tony&Tincho)
- DGSC: Gonzalo Fassón
- Servicios al Cliente: Macarena Paradelo
- Banda musical: "Todo cambia" (versión de Mercedes Sosa).
- Sonido y gestión de derechos editoriales y fonográficos: The Music Agency.
- Edición: Merci Buenos Aires
- Edición de Sonido: La Barbería
- Responsable por el anunciante: Manuel Aubone, Carolina Chapotot, María Malagón, Ana González Mazza.