McDonald’s le tira un centro a sus consumidores

La compañía, como Sponsor digital de la AFA, presento la iniciativa “McDonald’s se pone la 10” que ofrece la posibilidad de acceder a múltiples beneficios en todos sus productos a través de su app y, además, la oportunidad única de que niños y niñas de todo el país entrevisten a los jugadores de la Selección Argentina.

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en el país, y que es Sponsor Digital de la Asociación de Fútbol Argentino, lanzo una nueva iniciativa para todos los argentinos desde el primer partido de eliminatorias del año, el que la Selección nacional jugo contra Chile.

Desde que la pandemia llegó, día a día a todos nos toca ponernos la 10 y enfrentar cada desafío con mucho esfuerzo y garra. Por eso, McDonald’s le tira un centro a sus consumidores para llevar buenas razones que ayuden a pasarla mejor en estos tiempos.  Con este objetivo, la compañía presento el programa “McDonald’s se pone la 10”, que da la posibilidad de acceder a múltiples beneficios y sorpresas especiales a todos aquellos que ingresen a su APP.

Allí se pueden encontrar promociones únicas desarrolladas especialmente para este programa y, a la vez, algo muy especial para los más chicos: el concurso “Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina”, donde un adulto podrá anotar a un niño o niña, contar porqué cada día “se pone la 10” y participar en un sorteo para conocer -de manera virtual- a los ídolos de la selección argentina de fútbol.

La Asociación del Fútbol Argentino y McDonald’s desarrollarán en conjunto campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales. McDonald’s tiene el propósito de generar un impacto positivo en las sociedades donde opera y, con este patrocinio, la marca reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina, a la práctica deportiva y a generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.

“En McDonald’s estamos muy felices de lanzar esta iniciativa junto a la Asociación del Fútbol Argentino en un año muy especial y siendo que cumplimos 35 años de presencia y compromiso ininterrumpido con el desarrollo de nuestro país. Promoviendo los valores del deporte, la pasión que despierta el futbol en nuestra Comunidad y grandes beneficios, vamos a generar buenos momentos y una experiencia única para nuestras familias, además de cumplir el sueño de muchos niños con sus ídolos, los jugadores de nuestra selección de futbol”, aseguró Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta gran iniciativa junto a McDonald’s. Sabemos lo que significa el fútbol para nuestra sociedad y en especial para los jóvenes, que encuentran una referencia en sus ídolos y en todo lo que transmite el fútbol y el deporte en general. Desde AFA venimos desarrollando muchas acciones sociales en los últimos años, entendiendo que las organizaciones deportivas tienen que asumir su rol social y ponerlo en práctica para fomentar los valores del deporte. En este caso, estos niños elegidos por McDonald’s podrán cumplir un sueño y tener una experiencia inolvidable con sus ídolos, lo cual nos llena de alegría, sobre todo en estos momentos tan complejos para toda la sociedad. Seguiremos desarrollando este tipo de iniciativas con nuestros socios comerciales para acercarnos a los hinchas y lograr que muchos niños puedan cumplir su sueño”, Destacóel presidente de AFA, Claudio Tapia.

 

Concurso “Entrevistá a tus ídolos de la Selección Argentina”

Ya sea estudiando, ayudando con las tareas del hogar, realizando algún deporte o hobbies, especialmente en este contexto de confinamiento, muchos niños se “pusieron la 10” en estos tiempos de pandemia. Por eso, McDonald’s y la AFA quieren darles la posibilidad a 10 niños de poder conocer -de manera virtual- y conversar con sus ídolos. La marca irá anunciando, a medida que se vayan desarrollando los partidos de eliminatorias para Qatar 2022, las distintas instancias de sorteo por estos 10 lugares para esta oportunidad única, y quienes ganen podrán entrevistar por videollamada a jugadores de la selección mayor del fútbol argentino y conocer también, cómo ellos “se ponen la 10” en su vida.

A partir del lanzamiento del programa “McDonald’s se pone la 10”, la marca, junto a la Asociación del Fútbol Argentino, sorprendieron a diez niños de la Fundación “Juntos Vamos por Más” de Carlos Tévez con una actividad deportiva, cultural y donde, además, pudieron entrevistar al mismísimo 10 de Boca Jrs., quien les contó porqué durante toda su vida y no solo en la cancha se puso la 10.

Como broche final, también tuvieron la oportunidad de “Entrevistar a sus ídolos de la Selección Argentina” realizando una videollamada con el delantero de la Selección Mayor Lautaro Martinez y con Matias Palacios, el número 10 del Seleccionado Juvenil.