“Madres de All Boys”, el trabajo de Ogilvy Argentina para DIRECTV SPORTS

La agencia presento un trabajo especial por el Día de la Madre para la señal deportiva. El comercial es la pieza central de la campaña de la agencia, que incluyo difusión en redes sociales y en medios de prensa.

En el marco del Día de la Madre, Ogilvy Argentina y DIRECTV dirigieron un saludo a todas las mamás, en especial a las del club All Boys de Floresta.

A partir de la canción que se popularizó hace algunos años, “La Co#*@% de tu madre All Boys”, hinchas de distintos clubes se unen para hacer un guiño conciliador a las progenitoras del famoso club de Capital.

El comercial es la pieza central de la campaña de la agencia, que incluirá difusión en redes sociales y en medios de prensa.

Maximiliano Maddalena, COO de Exports Markets de Ogilvy Argentina, expresó: “Queríamos saludar a las madres, y queríamos hacerlo conectando con nuestra audiencia. Así fue como surgió la idea de utilizar una canción muy popular que une los dos mundos: el de las madres y el del deporte.”

 

Ficha técnica 

Agencia: Ogilvy Argentina

Anunciante: DIRECTV

Responsable por anunciante: Romina González, Diana Roa Hurtado, Belén Ron y Felicitas Ruiz

Marca: DIRECTV

Titulo: All Boys, día de la madre.

CEO: Leandro Berrone

VP Creativo: Maximiliano Maddalena

Directores creativos: Rafa Quijano/Daro Gonzalez

Director de Arte: Javier Biondo

Redactor: Andrés Wassermann

Director/a Gral De Ctas.: Nicolas Herrasti

Directora de Ctas.: Celina Correa Luna

Ejecutiva de Ctas.: Maia Blacher

Autorización por cliente: Romina González, Diana Roa Hurtado, Belén Ron y Felicitas Ruiz

Director productor agencia: Gastón Sueiro

Productora agencia: Ezequiel Guillen

Compañía Productora: TOKYO

Director o Fotógrafo: Anahi Molina

Productor Ejecutivo: Gus Amor – Pato Browne

Producción Gral.: Matias Valia

Post-productor o retocador: Diego Chak

Director de Fotografía: Ati Mohadeb

Productora Musical: Rucatanpan

Editor: Jimena Salas Perili