Luciano Landajo es el nuevo Managing Director de FCB&FiRe Argentina
El profesional liderará la totalidad de la operación local y será responsable de continuar profundizando el modelo de Advertising & Entertainment, con foco en la mejora constante del delivery final tanto a los clientes locales como internacionales de la compañía.
En esta nueva posición, Luciano pasará a liderar la totalidad de la operación local y será responsable de continuar profundizando el modelo de Advertising & Entertainment, con foco en la mejora constante del delivery final tanto a los clientes locales como internacionales de la compañía.
Como Managing Director, su rol será el de interconectar talentos de distintas áreas para crear ideas que generen conversación y hagan crecer el negocio de nuestros socios: Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Navent, Clorox, Fiat Chrysler Automobiles, Bimbo, Garbarino, La Caja, AUSA, Glovo, entre otras. Además de llevar adelante una agresiva estrategia de nuevos negocios en el mundo de los contenidos.
Luciano comenzó a trabajar en Wunderman a fines de 1996. En sus 20 años de experiencia, pasó por agencias como McCann Erickson, Young & Rubicam, Santo, Ponce, Madre y Circus BA, donde ocupó posiciones tanto en el departamento de Cuentas como también en el de Estrategia.