Llega una nueva edición del Lápiz de Platino, #ElShowDelPlatino

El  evento se realizará totalmente online, de forma gratuita y podrá verse por streaming desde la página principal de DossierNet. Como siempre, se reconocerá a la agencia, la productora, el anunciante del año y a los ganadores d Gráfica, Radio, Música, Estrategia y Creatividad en Medios y Marketing Directo e Interactivo. La noche del #ElShowDelPlatino estará precedida por una semana donde los protagonistas serán argentinos que se destacan en el exterior, utilizando la creatividad de maneras muy diversas. Las #PlatinoTalks se llevarán a cabo entre el 10 y 14 de mayo.

El próximo 17 de mayo, Editorial Dossier entregará el gran premio de la publicidad al mejor comercial de TV de 2020. El evento, que será conducido por Arturo Cuadrado y Andrea Fernández, será a las 20.15 hs. y, a raíz de la pandemia, volverá a hacerse en formato totalmente online. Podrá verse por streaming a través de la página principal de DossierNet.

Como siempre, se reconocerá a la agencia, la productora y el anunciante del año, así como a los ganadores de las categorías Gráfica, Radio, Música, Estrategia y Creatividad en Medios y Marketing Directo e Interactivo.

“Una vez más, el contexto marcado por la segunda ola del coronavirus nos pone ante la obligación y la responsabilidad de cuidarnos quedándonos en casa. Sin embargo, y al igual que lo hicimos -con sobrado éxito- el año pasado, quisimos seguir adelante y dar un guiño a quienes cada día honran y forman parte de la industria publicitaria argentina. Creemos que es en estos momentos cuando debemos estar más unidos y celebrar lo que enaltece a esta industria”, comentó Roberto Goldenberg, Presidente de Editorial Dossier.

La noche del #ElShowDelPlatino estará precedida por una semana donde los protagonistas serán argentinos que se destacan en el exterior, utilizando la creatividad de maneras muy diversas.

En este marco, las #PlatinoTalks se llevarán a cabo entre el 10 y 14 de mayo y contarán con Luis Di Como, VP de medios de Unilever, que hablará sobre el rumbo de los medios y la inversión dentro del contexto mundial; Clara O’Farrell, ingeniera de la NASA y una de las responsables del amartizaje del Perseverance; Nacho Zuccarino, Head of Creative de Google, quien se referirá a las nuevas tecnologías y cómo estas pueden ayudar al desarrollo de las ideas; Cristan Axt, compositor y músico que vive en Viena, responsable por Green Affair, una agrupación de artistas que produce música al servicio de la sustentabilidad, y Juan Manuel Díaz, diseñador de autos en AUDI y una de las mentes detrás del MiTO, de Alpha Romeo, contará cómo es el proceso y los productos al final del camino.

Todas las charlas podrán verse a través de YouTube y serán totalmente gratuitas. Para inscribirse pueden ingresar a este link:  https://www.eventbrite.com.ar/e/153366065029  

El Lápiz de Platino, se realiza hace 38 años, de manera ininterrumpida y gratuita, reuniendo a toda la industria para celebrar la publicidad, destacando a la Agencia, Productora y Anunciante del año, fruto del reconocimiento del trabajo votado durante todo el año en el Lápiz de Oro.