Danette continua innovando y relanza su línea de chocolates

Danette, la marca líder de postres lácteos de Danone que marca tendencia en el consumidor argentino, renueva su portfolio con dos nuevas propuestas: presenta su producto estrella ahora con 50% más de Cacao y un nuevo sabor, Chocolate Águila, edición limitada. La nueva receta fue seleccionada por el 70% de las personas que participaron de todos los análisis y testeos realizados para conocer la opinión de los consumidores. 

Danette renueva su portfolio con dos nuevas propuestas. De esta manera, la marca incorporó a Águila, el chocolate con más de 135 años de trayectoria, referente en chocolate amargo, para darle un toque distintivo. Además, presenta una nueva receta de su postre de chocolate, ahora con 50 % más de cacao que potencia un intenso sabor para disfrutar en cualquier momento.

Danette, asumió el desafío de cambiar la receta  de su producto estrella, de la mano de los resultados que obtuvieron todos los análisis y testeos que realizaron para conocer la opinión de sus consumidores. La nueva receta fue seleccionada por el 70% de las personas que la probaron, esta preferencia sin duda marcó el rumbo.

Elaborado con un toque de crema fresca La Serenísima de primera calidad, Danette se ha impuesto como una opción ideal para satisfacer el placer saludable, lo que resulta mucho más convocante de cara a la temporada alta de consumo de esos productos, donde el chocolate genera una atracción especial.

“Danette es sinónimo de tentación en porción justa y saludable. Es un alimento consagrado que marca tendencia en el consumidor argentino, por lo que nuestro público siempre está ávido para compartir su momento de placer con los nuevos sabores. Sabemos que hoy estamos mucho más cerca de ellos gracias a la nueva receta con el chocolate Águila y a nuestro producto estrella con un 50% más de cacao” Laura Rapino, Directora de Marketing de Danone Lácteos.

Con estas nuevas propuestas, el portfolio queda conformado por postres sabor chocolate con +50% Cacao, Chocolate Águila como edición limitada, Dulce de leche, Crema Americana y Flan con caramelo. Además, los consumidores pueden encontrar dos copas de postre dulce de leche-crema y chocolate-crema y por último tres opciones de postre con toppings: chocolate y cookies, Dulce de leche y cookies y torta Chocolinas.

Danette la marca que permanentemente ofrece propuestas con la incorporación de deliciosos sabores, ingredientes en novedosos packs y formatos ¡no deja de sorprendernos!.

Lo que no sabias de Danone Argentina

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.