Llega GÉAU smartwater® a la Argentina
Con este lanzamiento, Coca-Cola fortalece su portafolio de aguas con una opción mineralizada baja en sodio, con electrolitos. Presente en más de 28 países, en mercados como Estados Unidos, es la marca más vendida de la categoría premium y desde su debut, en el año 2007, crece a tasas de dos dígitos.
Coca-Cola, como Compañía Integral de Bebidas, busca de manera permanente ampliar su portafolio de productos para ofrecer a las personas distintas opciones de hidratación. En un contexto en el que la Compañía sigue avanzando fuertemente en su compromiso por ofrecer versiones bajas o sin calorías, lanza GÉAU smartwater®, su nueva propuesta premium de agua mineralizada, con un sabor fresco y único gracias a una selección definida de electrolitos, y a un precio accesible. Se trata de un agua cuyo proceso de elaboración se inspira en el ciclo natural del agua, que además cuenta con un envase novedoso dentro de la categoría.
GÉAU smartwater® se elabora a través de un proceso que se encuentra inspirado en el ciclo de evaporación y condensación del agua en la naturaleza. Es un agua que nace de evaporar, condensar y agregar la cantidad definida de sales minerales (de Calcio, Magnesio y Potasio). Una alternativa atractiva para aquellos consumidores que se interesan en probar productos nuevos, diferentes y con valor agregado.
“En Coca-Cola trabajamos para desarrollar una propuesta a largo plazo con el objetivo de ofrecerles a las personas de todo el mundo las bebidas que desean para acompañar cada ocasión de consumo. Estamos presentando cada vez más alternativas innovadoras de hidratación. En un momento en el que el consumo de agua está viviendo un gran auge, con una tendencia en crecimiento, decidimos lanzar GÉAU smartwater® en Argentina, una marca reconocida a nivel mundial, la mejor opción para aquellos que buscan una propuesta diferente a nivel sabor y experiencia”, aseguró María Laura Moreno, Directora de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.
Con respecto a sus presentaciones, en Argentina GÉAU smartwater® estará disponible en botellas de 591mL, 1L y 1.5L.
El potencial de desarrollo de la categoría de aguas embotelladas es alto considerando que el consumo per cápita de los argentinos es de 52 litros por año. Por eso, con esta nueva opción, la Compañía Coca-Cola fortalece su portafolio de aguas, ahora con tres distintas variedades: Agua Mineral Bonaqua, Agua de mesa Kin, y la novedosa GÉAU smartwater®, agua mineralizada, baja en sodio y con una selección específica de electrolitos que le da un sabor fresco y único. Marcando un paso más en el compromiso a largo plazo de la Compañía Coca-Cola con el desarrollo económico de la Argentina. Es que GÉAU smartwater®, que en una primera etapa fue importada desde Chile, ya cuenta con un proceso de producción propio y activo a nivel local.
Presente en más de 28 países y en mercados como Estados Unidos, es la marca más vendida de la categoría premium y desde su debut, en el año 2007, ha crecido a tasas de dos dígitos.
Para más información ingresar a nuestro perfil oficial en Instagram: @smartwaterar
El presente de Coca-Cola
The Coca-Cola Company es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 190 países. Nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como Sprite, Fanta, jugos y néctares Minute Maid, jugos y néctares Del Valle jugos y batidos Innocent, jugos Simply, Powerade, Dasani, agua mineralizada GÉAU smartwater, GLACÉAU vitaminwater, té verde Ayataka, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, agua de coco ZICO, entre otros.
En Argentina la Compañía opera hace más de 76 años junto a sus 4 socios embotelladores: Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee, que en el país comercializan las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin.
La ampliación constante e innovación del portafolio caracterizan a la Compañía: Desde la reducción de azúcar en las recetas hasta la comercialización de productos innovadores. Además, pone el foco en reducir el impacto ambiental mediante la conservación del agua y la promoción del reciclaje. Junto a sus socios embotelladores, el Sistema Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 200.000 empleos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.