IGNIS Media Agency, Top 5 en Argentina

Se dieron a conocer las calificaciones del reporte anual de RECMA y los buenos resultados destacan el desempeño de IGNIS Media Agency,  que es Top 5 en el ranking de  Agencias de Medios en Argentina. Ademas, en el análisis 4Q 2020 reportado por COMvergence, IGNIS se posicionó en el 1º lugar, siendo la agencia que mejor performance obtuvo del mercado local.

Compitches, Momentum, Resources y Structure. Estas son las cuatro áreas claves bajo las que el instituto francés RECMA agrupa, una vez al año, los parámetros, factores y diversos criterios al momento de auditar internacionalmente a las Agencias de Medios. En su último informe completo, RECMA destacó en su “Quali-Pack” el alto perfil de IGNIS Media Agency no sólo por estar, una vez más, en el top 5 de agencias de medios de Argentina, sino también por ser la única agencia de medios independiente en su ranking anual.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por las consultoras internacionales, son coherentes con el desarrollo y esfuerzo puesto en el año 2020 por todo el equipo de profesionales de la agencia. Hemos realizado un fuerte trabajo de re-estructuración en el management, un gran avance en la profesionalización de los mandos altos/medios y numerosas incorporaciones de alto valor en sectores claves de la organización.”  Con estas palabras, Sebastián Terzi, VP Managing Director & international Business de IGNIS, se refirió a los logros de la agencia.

Por otro lado, cada trimestre  publica su ranking llamado “New Business Barometer”. Este ranking refiere netamente al volumen de facturación donde la ecuación oscila entre negocios ganados vs. perdidos. En el análisis reportado del 4Q 2020, IGNIS se posicionó en el 1º lugar siendo la agencia que mejor performance obtuvo del mercado argentino, gracias a las nuevas cuentas ingresadas en relación a las pocas pérdidas.

Con estos resultados, Sebastián cierra diciendo: “Hay una gran porción de todo resultado que está atado a la suerte y el contexto, pero también hay que saber ir a favor del viento. Estos indicadores nos dejan ver que nuestras velas están bien orientadas, por lo que seguiremos reforzando nuestras bases en función de seguir acompañando a nuestros clientes en la dinámica realidad en que estamos inmersos.”

Reflejo de los esfuerzos realizados en 2020, los últimos informes de RECMA y COMvergence abren un 2021 con excelentes resultados para IGNIS Media Agency.

 

Lo que no sabias de IGNIS Media Agency 

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 17 años de trayectoria en el mercado local y regional, siendo además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados en el mundo.

IGNIS brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales.

IGNIS Participa activamente en las mediciones realizadas por consultoras internacionales de alto valor estratégico del mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español). De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA, Ignis es una agencia de alto perfil ubicada en el Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. Producto de estos resultados del 2020, COMvergence la ubica en el 1er lugar dentro del ranking de New Business Barometer, siendo el mejor rendimiento del mercado en el balance de cuentas ganadas o perdidas en el último cuatrimestre de dicho año.

Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board, encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Dominguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastian Terzi como VP Managing Director & International Business.