La transformación digital y evolución marcaria de Telecom
Telecom Argentina, presenta la evolución de sus marcas institucional y de negocio con una fuerte renovación de toda su identidad visual, comunicando marcas más dinámicas, agiles y digitales.
Esta evolución, tiene por objetivo un reposicionamiento de la marca institucional Telecom, como marca paraguas y del segmento corporativo B2B, que se comienza a construir con este primer hito de comunicación. Bajo el claim de campaña NOS UNEN LAS GANAS DE AVANZAR la marca Telecom parte del propósito de la compañía, de potenciar el mundo de las personas y las empresas. La agencia DON es el partner en este replanteo estratégico de la comunicación central de la marca.
"La evolución de nuestros servicios nos desafía a ser cada día más simples, ágiles y cercanos en la comunicación con nuestros clientes, es por ellos que decidimos dar un paso más y continuar acompañando la transformación digital de nuestro negocio rediseñando nuestra arquitectura de marcas. A través de la nueva identidad visual logramos integrar a las 3 marcas en un mismo sistema, pero a su vez dándole un peso y espacio particular a cada una de ellas. Telecom como marca compañía representa el punto de partida de este nuevo sistema, un puente hacia la transformación que potencia la vida de las personas y empresas; mientras que Personal representa la conexión plena, sin fronteras, y Flow,el punto de encuentro del entretenimiento", señaló Silvana Cataldo, Gerente Sr. de Brand Marketing de Telecom Argentina.
Fibertel, ahora es Personal
FICHA TÉCNICA – FIBERTEL AHORA ES PERSONAL
Cliente: Personal
Producto: Unificación Fibertel Personal
Agencia: Alegría
Título: A rodar
Productora: Landia
Directores: Maureen Hufnagel | Tomás Posse
Productores Ejecutivos: Adrián D' Amario | Diego Dutil
Productor: Ale Panzitta
Jefa de Producción: Mariela Micale
Asistente de Dirección: Anabel Leandro
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Directora de Arte: Vera Arico
Vestuarista: Mercedes Gallego
Editor: Daniel Faerman
Post Producción: Gabriel Albertoni
Coordinadora de Post: Camila Garrido
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Maria Cecilia Bassi / Martín Pezza/ Silvina Sztern / Soledad Cayota / Estefanía García/ Matías Moreno
La unidad de negocios B2B de Telecom Argentina, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, comenzará a presentarse como Telecom, asumiendo los servicios antes denominados con la marca Fibercorp.Telecom, como la unidad de negocios para empresas, brinda la más completa y mejor experiencia en soluciones flexibles y escalables, concebidas por segmento de mercado y desarrolladas a la medida de las necesidades específicas de cada cliente corporativo. Cuenta con la red fija-móvil más extensa del país y brinda servicios tecnológicos, digitales, IoT y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.