La Serenísima presenta el rediseño de sus envases para toda la línea de cremas
Estas nuevas presentaciones suman gran practicidad, mantienen el mismo sabor de siempre y generan un diferencial innovador, con productos cada vez más específicos para las necesidades de un consumidor más exigente.
La Serenísima presenta los nuevos envases Tetra Top para sus cremas de leche de 200 y 330ml, que permiten combinar precisión, comodidad y calidad en la cocina.
En relación a este lanzamiento, el Gerente de Marketing de Mastellone Hnos., Maximiliano Rodríguez Otero, afirma: "somos la primera empresa láctea del país en presentar este tipo de innovación en la línea de cremas. Siempre apostamos a darle lo mejor a los consumidores. Por eso, a partir de ahora, van a poder elegir su crema preferida en un envase mucho más práctico".
Dentro de la línea de cremas de leche de 200ml, se puede encontrar:
· Apertura pequeña: permite dosificar de una manera precisa las cantidades que quieras utilizar del producto y conservar lo que sobre en la heladera. Es ideal para cortar tu café y realzar suavemente los sabores de tus comidas.
· Apertura mediana: permite utilizar mayor cantidad de crema y luego conservar el restante en la heladera. Es perfecta para salsear tus recetas favoritas.
· Apertura total: permite quitar completamente la tapa para que puedas usar el producto en su totalidad de una sola vez. Es ideal para batir tus cremas más deliciosas.
En cuanto a la crema de 330ml, La Serenísima incorpora una funcional tapa a rosca que no sólo permite una mejor conservación del producto, sino que también aporta notoriamente a la practicidad en la cocina.
Estos innovadores packs de crema fresca reemplazan a los ya existentes, manteniendo la misma fórmula deliciosa y libre de gluten.
De esta manera, La Serenísima logra un gran diferencial innovador en toda la categoría de cremas. y refuerza su compromiso de calidad, desarrollando productos cada vez más específicos para las necesidades de un consumidor más exigente, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias mundiales.
El lanzamiento esta acompañado por una campaña en TV y digital.