La Mobile Marketing Association elige a Raku como su agencia de Relaciones Públicas

La asociación que reúne a todo el ecosistema del marketing, designó a Raku como su agencia de PR para Argentina y Chile.

Formada por más de 800 empresas asociadas en todo el mundo y con 14 oficinas regionales, la Mobile Marketing Association permite a los líderes de marketing promover la innovación y garantizar el valor de sus negocios en un mundo cada vez más dinámico y conectado. Para llevar a cabo su misión y la comunicación de sus iniciativas eligió para el 2020 a Raku como aliada estratégica en su relación con los medios.

Raku es una agencia boutique y cuenta con más de 13 años de experiencia enfocada en el desarrollo, gestión y ejecución de estrategias de comunicación para marcas, organizaciones y empresas en Latinoamérica. La empresa es experta en Storytelling y tiene clientes de la industria digital, publicidad mobile, turismo, marketing y consumo, entre otras verticales. Cuenta además con oficinas propias en Argentina y Colombia. “Desde la MMA estamos muy contentos de sumar a Raku a nuestro equipo y trabajar juntos sobre los pilares estratégicos de la comunicación de la asociación, con el fin de amplificar las iniciativas, estudios y actividades que llevamos a cabo. Hoy más que nunca es un momento para que la industria se reinvente para hacer frente al presente y proyectarse hacia el futuro“, destacó Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LATAM. 

“Cada desafío de nuestros cliente lo asumimos como propio y a través del compromiso y la innovación trabajamos en potenciar los resultados. Conectamos marcas, personas e ideas a través iniciativas creativas que permitan incrementar la exposición de marca a través de diferentes canales. Estamos seguros que el trabajo que iniciamos con la MMA tendrá impactos positivos en la industria y trabajaremos en acompañarlos en cada desafío”, sostuvo Carla Gagliardi, Directora de Raku. 

 

Acerca de MMA

La misión de MMA es permitir a los líderes de marketing promover la innovación y garantizar el valor de sus negocios en un mundo cada vez más dinámico y conectado. Formado por más de 800 empresas asociadas en todo el mundo y con 14 oficinas regionales, MMA es la única asociación del mercado que reúne a todo el ecosistema, incluidos los anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas, compañías de medios y otros proveedores, trabajando juntos para planificar el futuro del marketing; generando crecimiento en el presente. Basados en esta misión están los cuatro pilares principales de MMA: cultivar la inspiración de los CMOs a través de la innovación, desarrollar habilidades Mobile en organizaciones, defender la eficiencia y el impacto de las estrategias Mobile a través de la investigación y datos reales; y ser útil a los intereses de los anunciantes. 

Para más información visite www.mmaglobal.com

 

Acerca de RAKU

Raku es una agencia boutique con más de 13 años de experiencia enfocada en el desarrollo, gestión y ejecución de estrategias de comunicación para marcas, organizaciones y empresas en Latinoamérica.

Contamos con equipo local en varios países de la región y oficinas propias en Argentina y Colombia, permitiéndonos atender las necesidades de prensa, marketing y eventos en 17 países de América Latina.

Para más información visite: www.somosraku.com